Guía con 12 consejos de marketing para navidad de última hora

Han pasado los meses y sin darte cuenta ha llegado la Navidad, tienes miles de cosas que hacer en ésta época del año pero ya seas un emprendedor o el encargado de marketing de tu empresa, no podéis dejar escapar la campaña de navidad.

En wondermochi somos un equipo de dos personas y sabemos lo embargante que puede ser todo y sentir que se te escapa todo de las manos, por eso hemos querido ayudaros a ponerlo todo un poco más fácil.

Hemos creado esta guía con 12 consejos de última hora de marketing para navidad, son consejos fácilmente aplicables, que se adaptan a todos los sectores y estamos seguros de que al menos 2 de ellos podrás ponerlos en práctica sin tener que invertir mucho tiempo ni esfuerzo.

No hemos querido hacer hincapié sólo en estrategias online, son ideas que contemplan desde tiendas físicas a tiendas online.

 

¿Y cómo puedes conseguir esta guía?

Descárgate nuestra guía con 12 consejos de última hora de marketing para navidad y si hemos conseguido ayudarte por favor escríbenos a hola@wondermochi.com o por Facebook o Instagram para comentarnos qué te ha parecido este Freebie y cómo te ha ayudado.

¡Tus opiniones son muy valiosas y nos hacen cambiar para adaptarnos mejor!

 

Consejos extra para planificar la campaña de navidad

Os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de aplicarlos y sobretodo midáis los resultados de su implementación.

¿Por qué?

Para que el año que viene tengas clara qué estrategia te ha funcionado y cuál no y puedas mejorar tus campañas de navidad con datos, no con impresiones o recuerdos.

Documéntalo todo, mide el tiempo que has tardado en implementarlo, haz un recuento de las ventas o de la interacción en redes sociales y guárdalo para el año que viene.

También queremos aconsejarte que para el año que viene comiences a planear tus estrategias en octubre como muy tarde junto con la estrategia que vayas a aplicar en el Black Friday de 2018.

Hoy en día el 30% de las compras navideñas se realizan tanto en la semana del Black Friday, por lo que es importante planear ambas campañas con antelación y en conjunto.

——————————-

Te animamos a que pongas en práctica nuestros consejos. Estaremos encantados de escuchar los resultados que has obtenido una vez pasada la Navidad. 😚

😘  😘  😘