¿No sabes qué es lo que falla en tu web? Necesitas una auditoría web.

¿Te gustaría que alguien te indicara qué puedes mejorar de tu web y te diera consejos concretos y aplicables? Sí, hablamos de una auditoría hecha por un profesional, no de un robot o un programa como los miles que hay en internet que te dan un informe con un montón de datos técnicos con cosas que mejorar.
Queremos ofrecerte la posibilidad de obtener una evaluación de tu página web hecha por profesionales para detectar posibles mejoras y errores. El resultado de este trabajo es un informe (no muy técnico) en el que fácilmente puedes ver los puntos fuertes y débiles de tu sitio web. Gracias a este documento, puedes tomar las medidas que consideres oportunas con conocimiento de causa.

En este Black Friday 2018 queremos acercarte un poco más a tu web de forma totalmente gratuita, sin compromiso y para todos, porque nuestro objetivo es concienciar a la sociedad sobre qué es una web, cómo funciona y qué exigir a un diseñador cuando le pides diseñarla o modificarla.

Tu página web es una de las herramientas principales de tu estrategia de marketing online y tiene que ayudarte a cumplir tus objetivos: más ventas, más engagement, más difusión, etc.

Pedir auditoría web GRATIS

¿Qué contiene una auditoría web?

Revisión Estética

Estética web, uso de tu marca, llamadas a la acción y visibilidad.

Revisión de contenido

Número de palabras, concisión, tono y títulos.

Revisión SEO

Palabras clave, datos estructurados, sitemap y pixels de seguimiento.

Revisión Técnica

Velocidad de carga, page speed score, errores de usabilidad y enlaces rotos.

Black Friday 2018:

Busca las bolas de dragón y entra en el sorteo de una camiseta o una sudadera.
Para celebrar el Black Friday, hemos preparado unas bolas de dragón ocultas en esta página así que, no vayas a ninguna otra sección de la web de wondermochi, ¡las bolas están escandidas aquí mismo!

Busca con tu ratón hasta revelar la primera bola, cuando hagas click en ella, puedes empezar a buscar la siguiente... y así hasta llegar a la séptima bola. Cuando la encuentres, solo tienes que pedir un deseo, pero uno uno cualquiera, sino un deseo muy molón. No podemos hablar con Shenlong para concederlo, pero entre los deseo más chulos sortearemos una camiseta y una sudadera especial. Por ejemplo: deseo que la siguiente temporada de Juego de Tronos se estrene el mes que viene por sorpresa.

Consejo:

Haz click sobre la bola una sola vez, si haces click dos veces, la próxima bola desaparecerá

No quiero jugar, quiero sólo mi auditoría web Gratis

Solo durante el viernes 23 de noviembre

Solicita tu auditoría web sin compromiso

  • Wondermochi me parece un proyecto con mucha pasión y fuerza. Ya que se unen dos profesionales con talento profesional y confluyen dándolo todo en un proyecto sin ataduras ni limitaciones. Es difícil y alocado emprender y más en un sector como este. Pero se puede.

    David Rey

    Coordinador de Marketing Online en Delena Formación
  • Ha sido un placer trabajar con Clara y Rafa. Son personas muy creativas y que aportan un valor añadido a tu empresa, no se limitan al simple hecho de crear lo que les solicitas, sino que su trabajo va más allá y esto es lo que más requería mi empresa en el momento que comenzamos a trabajar juntos. Trabajo e involucración excelentes!

    Francisco Ramírez Muñoz

    Gerente en Sabor a España
  • Fue un autentico placer trabajar con Clara y Rafa. Son un ejemplo de profesionalidad, compromiso y transparencia. Volvería a trabajar con ellos sin duda.

    Rubén Ruiz

    Ex-responsable de informática en Todocristal
  • Geniales. Me montaron una landing rápida a partir de un contenido sin formato. Rápidos, se ajustan a lo que necesitas y aplican los cambios que les pidas. De 10.

    Joan Marco

    en Capitán Reservas
  • Creo que podría definir mi relación con wondermochi con dos palabras; esas palabras son confianza y certeza. Con ellos no tengo que estar preocupada por lo que va a pasar. Sé que son buenos profesionales, que son buenas personas, que les gusta su trabajo y que aman ayudar a la gente. ¿Cómo no confiar en gente así? Sé que mi proyecto andará y dará beneficio porque ellos están detrás con una estrategia y con muchas ganas. Confianza en ellos y certeza en lo que hacen.

    Carmela

    Fundadora en Castro in Law

Wondermochi Black Friday 2018

Sorteo Camisetas

Mándanos tu deseo molón y podrás llevarte una sudadera o una camiseta molona GRATIS.

BLACK FRIDAY 2018

Cómo adaptar tu negocio digital a la nueva RGPD

Cómo adaptar tu negocio digital a la nueva RGPD

Recopilamos todo lo que hemos estudiado para nosotros y te lo regalamos.