Guía de cómo crear 50 mensajes publicitarios en 30 minutos

En las páginas de este ebook vas a aprender técnicas de creación, para que puedas escribir el mensaje perfecto que necesitas; y técnicas de mentalización, para que no dependas de una situación y un espacio para poder hacer lo que quieres.

Soy Rafafields, diseñador web y licenciado en Publicidad y RRPP, y he decidido plasmar el proceso de creación de textos publicitarios que he ido practicando en mis trabajos y en wondermochi. El método que quiero contar es sencillo pero eficaz, y consta de dos partes: un estado mental adecuado y una tabla de excel.

Durante años he conocido la presión que se ejerce sobre los creativos, sobre todo los copys, cuando el jefe, el diseñador o el SEO, piden frases ingeniosas, pegadizas, con palabras clave y tal vez, si la señora de la limpieza lo considera oportuno, en verso alejandrino. Bromas a parte, me gustaría explicaros por qué esa situación puede ser una putada y al mismo tiempo, un motor de combustión, ruidoso y explosivo, pero que mueve montañas.

Espero que disfrutéis de este recurso tanto como yo he disfrutado creándolo.

¿Y cómo puedes conseguir esta guía?

Descárgate nuestra guía de cómo crear 50 mensajes publicitarios en 30 minutos y si hemos conseguido ayudarte por favor escríbenos a hola@wondermochi.com o por Facebook o Instagram para comentarnos qué te ha parecido este Freebie y cómo te ha ayudado.

¡Tus opiniones son muy valiosas y nos hacen cambiar para adaptarnos mejor!

Y como agradecimiento a todo aquel que nos dé su valoración entrará en un sorteo especial en Navidad.

Nuevo bundle sobre Promoción digital para principiantes

Nuevo bundle sobre Promoción digital para principiantes

Juntamos todos los freebies en un solo bundle para que puedas aplicarlo a Facebook Ads o Instagram