Guía para diseñar anuncios de Facebook o Instagram como un profesional

Seguro que mientras estás diseñando anuncios para Facebook o Instagram sientes dudas de qué opción es la mejor:

  • ¿El texto mejor centrado o en un lateral?
  • ¿La imagen la coloco de fondo o paralela al texto?
  • ¿Qué composición utilizo?

O quizás no te estés preguntando nada de esto cuando creas los anuncios, pero estás viendo que tus anuncios no resuenan con tu público.

Una de las premisas fundamentales a la hora de crear anuncios es que es necesario testearlo todo: el texto, las imágenes, la composición, tipografías, etc.

Sabemos que no todo el mundo es un diseñador. Por eso hemos decidido crear una guía exclusivamente para la parte gráfica de tus anuncios, para ayudarte a sacarle el mayor partido a tus anuncios.

Te ayudará a destacar entre tus competidores y estar al nivel de un profesional.

Consejos básicos de diseño para tus anuncios

En este freebie vamos a enseñarte herramientas y conceptos básicos de diseño para que tus anuncios no tengan fallos gráficos y tengan un aspecto lo más profesional posible.
Trataremos todas las reglas básicas del diseño:

  • Composición de anuncios
  • Espaciado y alineación
  • Tipografía
  • Fotografía
  • Color

En esta guía podrás encontrar ejemplos prácticos de anuncios de Facebook corregidos o mejorados con su correspondiente explicación. Lo que queremos hacer en esta guía es identificar los errores más comunes de todas esas personas que diseñan sin ser diseñadores y que, por tanto, cometen errores involuntarios

A partir de ahora podrás diseñar tus propios anuncios en Photoshop o en Canva con la tranquilidad de que estás aplicando las reglas básicas del diseño.

¿Y cómo puedes conseguirla?

Descárgate nuestra guía: ‘Cómo diseñar anuncios de Facebook o Instagram como un profesional’ y si hemos conseguido ayudarte por favor escríbenos a hola@wondermochi.com o por Facebook o Instagram para comentarnos qué te ha parecido este Freebie y cómo te ha ayudado.

¡Tus opiniones son muy valiosas y nos hacen cambiar para adaptarnos mejor!