Presupuestos en operación bikini

En Wondermochi queremos subirnos a la tendencia de cobrar solo lo consumido, y consumir lo necesario. Cada servicio es un mundo, incluso comparado con su propia competencia. Por esto, estudiaremos tu caso y te daremos soluciones precisas. Estas soluciones tendrán diferentes precios en función del tiempo que tengas, es decir, mientras más horas de trabajo se acumulen más subirá el precio. Pero siempre te vamos a presentar una versión más económica y recomendable, en la que tú aprendes con nosotros a gestionar tu propia identidad online y a producir tus propios contenidos.

Así que, si estás decidido a crecer e invertir en el futuro de tu negocio, puedes contar con nosotros. Buscamos clientes que valoran su independencia y están dispuestos a aprender.

Quiero solicitar información

Herramientas fáciles con resultados rápidos y chulos

Webs fáciles de gestionar

Olvídate de llamar al programador cada vez que quieras cambiar una foto. Nuestros wordpress son muy funcionales, bonitos y también editables.

Herramientas para generación de leads

Preparamos el proceso de entrada de clientes interesados en tus servicios. La estrategia y el diseño de la campaña es una de nuestras especialidades.

Aumenta tu lista de suscriptores

Consigue clientes interesados en noticias sobre ti. Preparamos tus campañas de mailing para que cuides a tu audiencia con todo tipo de contenido.

Formación para clientes

Siempre nos preocupamos por tu autosuficiencia, eso te dará más valor como profesional y a nosotros algún respiro de vez en cuando, pero siempre estamos aquí para ti.

Editar tu propia web puede ser una pesadilla. Pero no en wondermochi.

Hemos pasado años creando dos cosas casi todo el tiempo: webs para conseguir objetivos y webs bonitas y editables. Ahora hemos unido ambas cosas y tenemos un conocimiento más profundo sobre Wordpress. Todo este trabajo y estudio nos ha permitido crear zonas de usuarios de muchas maneras, para adaptarnos a todo tipo de clientes: los que quieren editarlo todo y los que no tocan la web en meses.

Pero sobre todo estamos orgullosos de ser autodidactas en Wordpress. Somos profesionales mixtos, y el esfuerzo para comprender el potencial y funcionamiento del sistema ha sido largo y duro, pero ahora podemos resumirlo para tí, que tanto estás deseando manjar tu web a tu antojo.

Si quieres saber saber las características de nuestro diseño web, nos adaptamos a todas las necesidades. Cuéntanos tu caso en el formulario de abajo.

Quiero una web adaptada a mis necesidades

Solicita información sin compromiso

Una familia que diseña para otra familia

  • Wondermochi me parece un proyecto con mucha pasión y fuerza. Ya que se unen dos profesionales con talento profesional y confluyen dándolo todo en un proyecto sin ataduras ni limitaciones. Es difícil y alocado emprender y más en un sector como este. Pero se puede.

    David Rey

    Coordinador de Marketing Online en Delena Formación
  • Ha sido un placer trabajar con Clara y Rafa. Son personas muy creativas y que aportan un valor añadido a tu empresa, no se limitan al simple hecho de crear lo que les solicitas, sino que su trabajo va más allá y esto es lo que más requería mi empresa en el momento que comenzamos a trabajar juntos. Trabajo e involucración excelentes!

    Francisco Ramírez Muñoz

    Gerente en Sabor a España
  • Fue un autentico placer trabajar con Clara y Rafa. Son un ejemplo de profesionalidad, compromiso y transparencia. Volvería a trabajar con ellos sin duda.

    Rubén Ruiz

    Ex-responsable de informática en Todocristal
  • Geniales. Me montaron una landing rápida a partir de un contenido sin formato. Rápidos, se ajustan a lo que necesitas y aplican los cambios que les pidas. De 10.

    Joan Marco

    en Capitán Reservas
  • Creo que podría definir mi relación con wondermochi con dos palabras; esas palabras son confianza y certeza. Con ellos no tengo que estar preocupada por lo que va a pasar. Sé que son buenos profesionales, que son buenas personas, que les gusta su trabajo y que aman ayudar a la gente. ¿Cómo no confiar en gente así? Sé que mi proyecto andará y dará beneficio porque ellos están detrás con una estrategia y con muchas ganas. Confianza en ellos y certeza en lo que hacen.

    Carmela

    Fundadora en Castro in Law
Cómo adaptar tu negocio digital a la nueva RGPD

Cómo adaptar tu negocio digital a la nueva RGPD

Recopilamos todo lo que hemos estudiado para nosotros y te lo regalamos.