Si no entiendes a tu audiencia ¿cómo pretendes ayudarles?

En el sector el conocer al cliente es el secreto del éxito. Todos sabemos que los verdaderos profesionales intentan entender y escuchar a sus clientes, adaptándose a sus necesidades antes incluso de que lo pidan. Por eso la información es poder, y nosotros podemos darte la información que necesitas para que puedas tomar las mejores decisiones en tu negocio.

La clave en la generación de leads o lead generation es conectar con tu público y conocer sus puntos de dolor. Una segmentación adecuada te permitirá poder ofrecerles un contenido/servicio de calidad que resuelva sus problemas. Porque el objetivo es ayudar. Entre más ayuda y confianza generes más ventas conseguirás.

Quiero solicitar información

Consigue los resultados que no pudiste tener tú solo

Web Optimizadas para lead generation

Si tu web no está preparada para la generación de leads podemos rediseñarla o crear una serie de landings adecuadas a tu necesidad. Porque aquí la velocidad y usabilidad son claves.

Estrategias de Lead Generation

Creamos las campañas de Facebook o Adwords perfectas para traer tráfico a tus landing pages. Optimizamos su código si es necesario, aunque si son nuestras, esto va incluido.

Aumenta tu List Building

Consigue una base de datos de clientes interesados en tu proyecto. Te ayudamos a crear ofertas, freebies, etc para atraer suscriptores y a crear newsletters para aumentar el engagement.

Controla y mide tu negocio

Estudia y supervisa con nosotros toda la estrategia y sus detalles para obtener los mejores resultados. Mide y controla la efectividad de todas las acciones de tu marketing online.

Mide para controlar, para probar sin miedo y crecer con éxito

Vivimos tiempos grandes en los que pequeños visionarios cambian el mundo cada día. Ha llegado la hora de hacerlo diferente, de probar cosas nuevas, de preguntar a la gente lo que quiere. Hacer esto te hará crecer, y nosotros queremos crecer contigo. Podemos ofrecerte ese apoyo que necesitas para dejar la comunicación bajo control y centrarte en perfeccionar tu servicio.

Quiero llegar a la luna con Wondermochi

Solicita información sin compromiso

Cuenta con nosotros. Somos un recurso más de tu empresa.

  • Wondermochi me parece un proyecto con mucha pasión y fuerza. Ya que se unen dos profesionales con talento profesional y confluyen dándolo todo en un proyecto sin ataduras ni limitaciones. Es difícil y alocado emprender y más en un sector como este. Pero se puede.

    David Rey

    Coordinador de Marketing Online en Delena Formación
  • Ha sido un placer trabajar con Clara y Rafa. Son personas muy creativas y que aportan un valor añadido a tu empresa, no se limitan al simple hecho de crear lo que les solicitas, sino que su trabajo va más allá y esto es lo que más requería mi empresa en el momento que comenzamos a trabajar juntos. Trabajo e involucración excelentes!

    Francisco Ramírez Muñoz

    Gerente en Sabor a España
  • Fue un autentico placer trabajar con Clara y Rafa. Son un ejemplo de profesionalidad, compromiso y transparencia. Volvería a trabajar con ellos sin duda.

    Rubén Ruiz

    Ex-responsable de informática en Todocristal
Nuevo bundle sobre Promoción digital para principiantes

Nuevo bundle sobre Promoción digital para principiantes

Juntamos todos los freebies en un solo bundle para que puedas aplicarlo a Facebook Ads o Instagram