OMICO

psicología, negocio físico
2020

Antes de Wondermochi

OMICO es la marca personal y el centro donde trabaja Luc, psicóloga, junto a otros colegas. Llegaron a nosotros tras trabajar su branding con Mora Branding para que hiciéramos su web. 

Su web anterior en wordpress.com (no confundir con wordpress.org), no le permitía adaptase a su nueva identidad ni incorporar nuevas funcionalidades.

Después de Wondermochi

Ahora OMICO tiene una web personalizada y personalizable, ideal para sus necesidades dinámicas. Además, le ayudamos a generar su propio copy enfocado a marketing, así como a preparar desde la distancia la sesión de fotos para su web.

Su web también tiene un motor interno de generación de talleres y clases tanto presenciales como grupales con pago incluido.

Una psicóloga, un lugar, una filosofía

Objetivos conseguidos:

Textos comerciales

Una de las formas de trabajar de Luc tiene que ver con la redacción, pero escribir para vender es otra historia. Gracias a nuestra ayuda y guía, Luc pudo generar su propios textos orientados a conversiones sin dejar de lado la importancia de su contenido humano.

Estilo sin abovio

Uno de los pilares fundamentes de OMICO es la tranquilidad y la comodidad, el estar bien. Nos llevamos esto a su web con una estética muy clara con grandes espacios. Esto ayuda a que sus contenidos se entiendan de forma ordenada y al mismo tiempo con mayor comodidad.

Talleres y cursos

Como centro, OMICO tenía la necesidad de poder generar convocatorias a talleres y curso. Instalamos y personalizamos un motor de reservas cómodo y sencillo con pasarela de pago.

Puedo decir que trabajar con Wondermochi ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi negocio por su profesionalidad, cercanía y amabilidad, tanto es así que pienso seguir haciéndolo para estar tranquila con todos los temas relacionados con mi web.

¡Gracias, Mochis!
Luc García-Atance
Fundadora de OMICO

¿Quieres una marca como esta?

Pide ahora tu web con branding en Wondermochi

Seremos claros, te podemos hacer una web con cualquier marca, pero si la marca la hacemos nosotros, todo será más rápido, de más calidad y sobre todo, más fácil para tí.