¿Quiénes son Jungle Vets?


Son un equipo joven pero experimentado que ha cogido las riendas de una clínica veterinaria muy emblemática de Rincón de la Victoria, Málaga. Son expertos en animales exóticos, que por si no lo sabéis, son todos los que no sean perros y gatos. Pero expertos de verdad, con años de experiencia rehabilitando loros salvajes en Costa Rica y todo. Clientes como estos nos enamoran, pero si además vamos a ser su departamento externo, ya nos terminamos de derretir. Con esta web, comienza una nueva era de comunicación para nuestros amigos de la jungla, totalmente protegidos por el conocimiento mochitécnico.

 

Una web muy útil


Tras investigar la competencia de Jungle Vets a nivel diseño y comunicación, nos dimos cuenta que más que una web visual, necesitaban una web muy usable, muy cómoda, por la cantidad de contenido que vamos a manejar. Servicios, animales, team, equipamiento, reservas, contacto…. El Sitemap de esta web es gran y lo será mucho más, así que queríamos apostar por el flat design. Para garantizar una base de estas características sobre la que trabajar, instalamos un tema especializado en clínicas pero sobre todo enfocado al posicionamiento, la usabilidad y la comodidad.

 

Perfil de Veterinario

 

Una marca muy vistosa


La marca de Jungle Vets ya estaba creada cuando empezamos a trabajar con ellos. Sus dos colores y su imagotipo nos han dado mucho juego para desarrollar elementos web, pero sobre todo para clasificarlos por importancia. Mientras el verde cirugía hace de color primario de base, el fucsia aparece en detalles CTA como botones o avisos. Esto, junto a la cantidad de fotos premium que nos cedieron desde la marca, ha determinado un estilo final limpio y claro, pero totalmente colorido al mismo tiempo. Pulsa en el siguiente enlace para visitar la web de Jungle Vets.

Página de servicio

 

Planes para el futuro


Una sección de animales con consejos, post especiales, calendario de vacunación y todo tipo de información para mascotas está siendo desarrollada y la implementaremos muy pronto. El blog también será un arma poderosa de comunicación, y seguramente exploremos la idea de la tienda online. Estamos totalmente emocionados por las posibilidades que este cliente ofrece, y ser su departamento promete ser divertido. Los mochis han llegado a la jungla para quedarse.

Iconos especiales

¿Quieres una web para ti?


Si quieres una web como esta para tu web, blogtienda online para tu proyecto, no te lo pienses dos veces. Ponte en contacto con nosotros y pide presupuesto sin compromiso o llámanos al 644 288 581.

Cómo adaptar tu negocio digital a la nueva RGPD

Cómo adaptar tu negocio digital a la nueva RGPD

Recopilamos todo lo que hemos estudiado para nosotros y te lo regalamos.