Guía rápida: Promoción vs posicionamiento, el combate del siglo.

¿Recuerdas el momento en que tu web estaba lista? Toda la odisea de volcar contenido, saber cómo estructurarla, subir fotos y prepararlo todo se ha terminado. Sientes alivio y orgullo porque finalmente está operativa. Se la pasas a tus contactos, lo compartes en tus redes sociales, pero…¿y ahora qué?

Es el momento de enfrentarse a una nueva fase, conseguir que las personas indicadas encuentren tu contenido, tu web, tus servicios o productos. Incluso cada vez que escribes un nuevo post te preguntas dónde deberías dirigir tus esfuerzos. ¿En conseguir un buen posicionamiento o invertir en promociónSi no tienes mucha experiencia es posible que tengas dudas y no sepas cómo tomar la decisión más acertada para tu negocio.

Ventajas e inconvenientes entre la difusión orgánica o de pago

Y como una vez nosotros también fuimos principiantes, hemos querido elaborar esta sencilla guía donde te explicamos cómo funcionan, analizamos las ventajas e inconvenientes del seo y del sem, y te damos estrategias concretas para sacarle partido a tu estrategia online aprovechando lo mejor de cada una.

Queremos ayudarte a que no pierdas ni tu tiempo ni tu inversión, por lo que te recomendamos que te leas nuestra guía. Nuestro objetivo es que entiendas y comprendas cómo utilizar ambas estrategias a tu favor y que aprendas a analizar cuál es tu objetivo y cuál es el canal más adecuado para conseguir esa meta.

¿Y cómo puedes conseguirla?

Descárgate nuestra guía rápida: Promoción vs posicionamiento y si hemos conseguido ayudarte por favor escríbenos a hola@wondermochi.com o por Facebook o Instagram para comentarnos qué te ha parecido este Freebie y cómo te ha ayudado.

¡Tus opiniones son muy valiosas y nos hacen cambiar para adaptarnos mejor!