Nuevo wondermochi:
Ahora con capacidad de implicación regulable.

Durante mucho tiempo, el marketing tradicional se ha basado en guerras de precios en las que los pequeños negocios no podían participar. Ahora, gracias a internet y a que todo el mundo puede hacer publicidad online, en wondermochi queremos devolver ese derecho a cada emprendedor que trabaje duro por su negocio de que el mundo le conozca.

Nosotros también somos pequeños, pero tenemos grandes sueños. También somos sensibles, y los movimiento de los grandes del sector nos afectan. Pero gracias a nuestra experiencia, formación y ganas de aventura, queremos emprender contigo ese viaje hasta donde tú quieras.

Nos implicaremos tanto como necesites, haciendo para tí desde webs rápidas a campañas complejas de publicidad online. Pero sobre todo, queremos trabajar contigo como si fueramos parte de tu equipo, ya que solo conociéndote de cerca, podemos sacar el mayor partido a tu negocio.

¿No entiendes nada de web ni de diseño?

No hace falta, para eso nos pagas.

Clarease

Marketing online y optimización

Con formación de diseño industrial, profesora de dibujo técnico y con años de experiencia en marketing online y gestión de clientes, piensa que todo tiene arreglo. Ella es comprensión y optimismo puro. Su especialidad es perfilar, perfilar y volver a perfilar cada detalle de un producto hasta dejarlo en su punto óptimo.

Especialista en:

Marketing Online

Punto fuerte:

Medición y corrección de errores

Debilidad:

Apple

85 %

Facebook Ads

80 %

Google Analytics

85 %

Google Adwords

95 %

Auditoría web

Rafafields

Diseño web y branding

Licenciado en Publicidad y RRPP con años de experiencia en diseño gráfico, cambió la pluma por el teclado cuando hizo un Máster en diseño web. Desde entonces adora el código, la optimización y el diseño fluído. Lo que más le gusta del mundo es construir landing pages a gran velocidad, wordpress desde cero y front end a medida.

Especialista en:

Front end a medida

Punto fuerte:

Combo: branding + diseño + código

Debilidad:

Dislexia

90 %

Landing pages

80 %

Wordpress

90 %

Branding

75 %

Copywritting

Nuestra historia

Una vida aprendiendo para ayudarte

Diseño industrial

Clara comenzó la carrera de Diseño Industrial seguida por su instinto construtivo y creador de cosas funcionales. Aunque no pudo terminarla por motivos laborales, lo que ha aprendido lo aplica ahora al su especialidad. El marketing online.

2005-2009
Publicidad y RRPP

Rafa empezó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas pensando convertirse en un creativo o diseñador gráfico. Aunque nunca ha desempeñado ese puesto exacto, toda su formación es aplicada en wondermochi en su especialidad: el branding.

2008-2012
Profesora de Dibujo técnico

El amor de clara por el dibujo y la armonía le ayudan a comprender conceptos complicados de dibujo industrial, cosa que aprovechó para convertirse en profesora de la academia GAUSS Multimedia.

2006-2014
Liderpapel

Recomendado por sus profesores de diseño, Rafa trabajó para la multinacional Liderpapel, nada mal para ser su primer empleo. Allí aprendió el valor de una marca para organizar miles de productos, así como a diseñar rápido y de forma efectiva.

2012-2013
Sinergia Plus

Clara siempre ha sido emprendedora, así que con 23 añitos ya estaba montando su primera consultoría de diseño de webs, marcas, CRM, ventas, etc...

2010-2013
Máster Diseño Web

Al acabar en Liderpapel, Rafa acabó saturado de trabajar en gráfico, así que renovó su repertorio con el arte del código. Tanto le gustó que terminó convirtiendose es su principal trabajo, cosa que se mantiene hasta hoy en día.

2013-2014

...y entonces, nos conocimos

Webseo Global

Clara y Rafa se conocieron aquí, aprendieron a sincronizar sus habilidades: anítica y estrategia por un lado y diseño y usabilidad por otro. Pasaron de ser un departamento de 2 personas a un equipo de más de 10.

2014-2017
Inflowence

Volvieron a colaborar juntos durante un breve tiempo en Inflowence, una agencia interna que no se llegó a lanzar, pero que consiguió buenos resultados con las marcas internas del grupo Excom Salduba.

2016-2017
Wondermochi

Actualmente, wondermochi es ese proyecto en solitario que planearon durante años y que finalmente han conseguido lanzar. Los éxitos y los fracasos que traiga el futuro nos dejaran algo seguro: más experiencia.

HOY

Compromiso wondermochi

En Wondermochi somos conscientes de que el sector del diseño no es el más valorado en nuestro país.

Como profesionales, nos hemos enfrentado a situaciones que nos han llevado a aprender conocimientos que en España no conocen muchas empresas.

Ahora queremos poner a disposición de nuestros clientes todas las soluciones que llevamos acumulando desde hace años, además de darles la formación digital que necesitan para que puedan convertirse en emprendedores digitales como nosotros.

12 Consejos de marketing de última hora para navidad

12 Consejos de marketing de última hora para navidad

Consigue nuestro ebook navideño solo durante diciembre

12 Consejos de marketing de última hora para navidad

12 Consejos de marketing de última hora para navidad

Suscribiéndote a nuestra newsletter antes del 31 de diciembre