¿Qué vas a hacer cuando tus clientes hablen de tí en internet?

Todo el mundo está en internet. Así que lo mejor que puedes hacer es ser auténtico y fiel a ti mismo, ofreciendo servicios y productos de calidad. Es importante saber identificar qué es lo que están buscando tus clientes y adaptar tu estrategia de marketing online rápidamente.

Wondermochi estará a tu lado paso a paso para ayudarte a gestionar las estrategias de tu empresa. Con nuestra guía aprenderás a conseguir clientes fieles y de calidad.

Quiero mejorar mi presencia online

Comprometidos en crear webs optimizadas para convertir

Nuestras páginas webs son fáciles de usar y te ayudarán a recuperar tu inversión rápidamente.

Quiero saber más

Diseño web que convierte

Creamos páginas web que funcionan

¿Necesitas una imagen nueva en internet o renovar la que ya tienes? Construímos entornos digitales para tí que, además de chulos, funcionan y cumplan tus objetivos.

  • Creamos páginas web desde cero que convierten.
  • Revitalizamos y mejoramos proyectos en vigor.
  • Preparamos nuestras web para su objetivo: aumentar tu facturación.
Más información

Marketing online de adquisición

Consigue clientes que sí compran

Hoy más que nunca es posible llegar al público que te está buscando con menos esfuerzo y wondermochi te ayudará a conseguirlo. Gestionamos para tí campañas con presupuesto a tu medida.

  • Conseguimos clientes interesados en tus servicios/productos.
  • Gana suscriptores y enamóralos con tu negocio.
  • Controlamos tu inversión para ajustarla a tu presupuesto.
Más información

Inbound Marketing y Optimización

Gana tiempo y tranquilidad

¿Prepadado para el siguiente nivel? Externaliza tu departamento de marketing con wondermochi y nos encargaremos de todo, desde el diseño a la inversión.

  • Optimizaremos el ratio de conversión.
  • Céntrate solo en tomar decisiones sobre marketing.
  • Automatizaremos tus tareas y correos electrónicos.
Más información

La web que te representa
y que tu público necesita

Tenemos años de experiencia diseñando páginas web en Wordpress o en PHP a medida. Podemos ofrecerte construir webs corporativas, blogs, tiendas online (ecommerce) o páginas con suscripciones. Creamos cada entorno online pensando en tu público y su comodidad, pero también hacemos de tu web una herramienta de ventas que puedas gestionar por tí mismo hasta convertirla en una parte esencial de tu negocio. Consigue tu página web en menos de 8 semanas.

Quiero hacer una web fantástica

Requisitos y condiciones

  • Necesitamos acceso a tu FTP y a una base de datos para instalar y crear tu web en wordpress.
  • Para construir la web ideal, debemos seguir un proceso que garantice la mayor velocidad de trabajo y los mejores resultados. Puedes seguir este proceso con comodidad, ya que te enviaremos emails en cada paso.
  • El contenido es el rey y por eso te ayudaremos a generar el contenido. Necesitaremos tu colaboración, tenemos que partir la información que nos mandes: textos, eslóganes, estructura, imágenes. Te iremos avisando con antelación en cada paso y podrás enviarnos todo de forma rápida y sencilla a través de nuestro portal de clientes.

Landing Pages
con buena puntería

Durante años, hemos mejorado nuestra forma de construir landing pages para conversión, llegando incluso a alcanzar webs con un 100/100 puntuación de Google PageSpeed. El resultado es un proceso a medida en el que se evalúa desde el diseño hasta la velocidad.

¿Pero cuándo se necesita una landing page?

Las páginas de aterrizaje o Landing Page se utilizan cuando es necesario que el usuario realice una sóla acción de conversión: rellenar un formulario, suscribirse a un webinar, comprar un producto determinado...tiene múltiples usos y suelen combinarse con campañas de anuncios de pago como Google Adwords o Facebook ads.

Quiero una landing page ideal
Requisitos
  • Necesitamos acceso a tu FTP para alojar tu landing page
  • Antes de crear una landing, necesitamos tener todos los detalles sobre la campaña que llevará el tráfico hacia ella
  • Empezaremos cuando tengamos toda la información sobre el producto o servicio que ofreces en la landing page

Seo Ready
El servicio ideal para que los buscadores entiendan tu web

Una web rápida y bonita es todo lo que necesitan tus usuarios, pero cuando hablamos de buscadores como Google, la cosa cambia. Google lee tu web mediante sus robots y nosotros podemos ayudarlos a que la entiendan mucho mejor.
Si no te preocupas del posicionamiento orgánico de tu web por muy bonita y bien diseñada que esté si los usuarios nunca la encuentran por internet jamás podrán descubrirte. Wondermochi se especializa en optimizar tu web para seo, puedes traernos tu web y ¡le haremos la puesta a punto!

Quiero optimizar mi web para Google

Requisitos y condiciones

Gestión de Facebook Ads

Facebook es el competidor más cercano a Google en inversión online. Gracias a la calidad de los datos de sus usuarios, ofrece unas opciones de segmentación basadas en intereses, públicos e incluso desde tu lista de suscriptores.

Más información sobre Facebook Ads
Requisitos

Disponer de un presupuesto mínimo de inversión | Gestionamos campañas de anuncios pero no se incluye la gestión de redes sociales | El presupuesto a invertir es independiente del coste de gestión.

Gestión de Google Adwords

Adwords es el entorno de inversión online por excelencia. Crea campañas y lleva a tus clientes potenciales hacia landing pages creadas a medida con ofertas suculentas. Te ayudamos a administrar tu presupuesto y a recoger los datos suficientes para incrementar tu ROI poco a poco.

Quiero saber más sobre Adwords

Requisitos y condiciones

Disponer de un presupuesto mensual mínimo a invertir superior a 150€ | El presupuesto a invertir es independiente del coste de gestión.

Email Marketing

¿Tienes una base de datos de suscriptores? Aprovecha su atención y envíales jugosas ofertas en exclusiva y con un diseño a tu altura. Si no tienes control sobre tu base de datos, podemos optimizarla para sacarle el mayor partido creando campañas de email marketing.

Saber más sobre campañas de mailing

Requisitos y condiciones

Disponer de una página web | Los costes de la plataforma de envío de correos son independientes al servicio.

Analytics y comportamiento

Toma tus decisiones de marketing obsevando el comportamiento de tus usuarios. Tenemos las mejores herramientas para monitorizar los visitantes de tu web y adaptar tu sitio online a sus necesidades. Ya no tendrás que descifrar informes.

Más información sobre el comportamiento de mis clientes

Requisitos y condiciones

Se necesita una página web o landing | Recomendado para webs con un tráfico superior a 700 visitas únicas mensuales.

Nuevo bundle sobre Promoción digital para principiantes

Nuevo bundle sobre Promoción digital para principiantes

Juntamos todos los freebies en un solo bundle para que puedas aplicarlo a Facebook Ads o Instagram