100/100 Google Page Speed

De toda la experiencia que tenemos como profesionales, la mayoría ha sido trabajo con campañas de pago y diseño de landing pages optimizando la tasa de conversión. Hemos ido mejorando constantemente nuestra forma de estructurar, diseñar y codificar nuestros de trabajo. Lo que hemos conseguido son veloces herramientas que presentan una oferta con un diseño irresistible y versátil. Y sí, hemos conseguido la máxima puntuación en Google Page Speed sin comprometer el diseño. Aunque esto no es aplicable a todos los casos, es un buen mérito del que estamos orgullosos.

Embudos de conversión: en internet da antes de recibir.

Si vas invertir en marketing online, más te vale tener una estrategia de conversión para cuando tu tráfico comience a llegar. Debes ofrecer algo antes de pedir a tus usuarios que hagan cualquier acción, es necesario tener una landing page con un diseño atractivo y adaptado a tu público. Nosotros presentamos tu oferta basándonos en estructuras exitosas en conversión, y te ayudamos a seleccionar lead magnets (ebooks, freebies, challenges, etc) para que tu esfuerzo para atraer al público se perciba como una ventaja irresistible.

Landing Pages de ventas para tus campañas

¿Son capaces de recordarte tus visitantes web? Vamos a darle a tu público algo que supere sus expectativas sobre ti. Vamos a estudiar a tu competencia, estamos siempre alerta de las tendencias del sector y haremos un buen mix: nos adelantaremos a sus puntos fuertes, potenciaremos nuestros puntos flacos y todo con una impresión que, si tú quieres, puede que los haga recordarte siempre. Una landing page combinada con una estrategia de remarketing, upsells y automatización te permitirá recuperar tu inversión antes de lo que piensas.

¿Qué incluye este maravilloso servicio?

HTML 5

Creamos tu landing con elementos semánticos para favorecer la indexación.

Elige el Framework

En wondermochi trabajamos con Foundation, que tiene un diseño muy avanzado. Si lo prefieres, podemos hacerlo en Bootstrap para una mayor integración.

Planificación previa

Antes de comenzar, tanto nosotros como nuestro cliente sabe el resultado final, gracias a wireframes y sitemaps.

Textos impactantes

Mándanos tu texto o deja que nosotros lo hagamos por ti, pensando en tu público y estudiando el tono de tu competencia.

Puntuación Google Page Speed

Podemos garantizarte una buena puntuación en el test de Google gracias a nuestro .htaccess y nuestro código minificado, limpio y con imágenes optimizadas.

Addons

¿Necesitas saber exactamente el aspecto final de tu landing? ¿Necesitas incluir tu fuente de branding? No está incluído, pero podemos hacerlo!

Creación de embudos

¿Todavía no tienes un funnel? ¿Estás preparado para invertir en tu negocio y conseguir más ROI que nunca? Podemos crear una estrategia combinada de landing pages + campañas de Facebook Ads + Adwords + campañas de email marketing para sacar el máximo partido a tu inversión.

Embudos automatizados

Si ya trabajas con herramientas como clickfunnels, leadpages y drip, podemos ayudarte a sacarle el máximo partido a la automatización de workflows y la gestión de campañas.

Instalación de pixeles

Nos encargaremos de instalar todos los pixeles de seguimiento para asegurarnos que la velocidad de tu landing page no se vea afectada y puedas empezar a invertir en tus campañas sin preocupaciones.

¿Para quién está recomendado?

Perfecto para ti si...

  • Tienes un producto en lanzamiento.
  • Tienes una oferta ventajosa sobre tu competencia.
  • Quieres aumentar tu inversión online.
  • Gastas demasiado dinero en publicidad offline.
  • Necesitas mejorar la imagen de tus landings actuales.
  • Tienes una promoción temporal.

Pedir presupuesto gratis

No recomendado si...

  • No tienes presupuesto para campañas online.
  • No tienes nada especial que ofrecer.
  • Solo necesitas presencia online.
  • Solo quieres posicionamiento orgánico.

Presupuestos de landing pages

Cuéntanos lo que necesitas y te ofreceremos una solución que se adapte a ti.

  • Wondermochi me parece un proyecto con mucha pasión y fuerza. Ya que se unen dos profesionales con talento profesional y confluyen dándolo todo en un proyecto sin ataduras ni limitaciones. Es difícil y alocado emprender y más en un sector como este. Pero se puede.

    David Rey

    Coordinador de Marketing Online en Delena Formación
  • Ha sido un placer trabajar con Clara y Rafa. Son personas muy creativas y que aportan un valor añadido a tu empresa, no se limitan al simple hecho de crear lo que les solicitas, sino que su trabajo va más allá y esto es lo que más requería mi empresa en el momento que comenzamos a trabajar juntos. Trabajo e involucración excelentes!

    Francisco Ramírez Muñoz

    Gerente en Sabor a España
  • Fue un autentico placer trabajar con Clara y Rafa. Son un ejemplo de profesionalidad, compromiso y transparencia. Volvería a trabajar con ellos sin duda.

    Rubén Ruiz

    Ex-responsable de informática en Todocristal

Proceso


  1. Entrega de objetivos y primer pago

    Una vez pidas información, te entrevistaremos para saber cuáles son los objetivos de tus campañas, por qué necesitas una landing page y si tienes embudos de conversión activos. Necesitamos el informe de objetivos de tu landing, con la definición de público y una investigación de tu competencia. Empezaremos cuando recibamos el pago del 50%.

  2. Investigación de mercado y análisis de datos

    Si tienes campañas activas, te pediremos acceso a Analytics, y a tus campañas de Adwords, Facebook Ads y Mailing para detectar cuáles son las necesidades que debe responder tu landing page. Definiremos la estrategia y cuáles son los Pain Points de tus clientes.

  3. Creando textos impactantes y buenas imágenes

    Puedes pasarnos los textos o pedirnos que los hagamos. Si no son nuestros, los valoraremos y te diremos lo que necesitamos cambiar. Revisaremos tus imágenes y te diremos.

  4. Propuesta de estructura

    Crearemos un wireframe de tu landing page donde podrás ver toda la estructura, espacios, imágenes y acciones. Cuando la revises y la firmes, empezaremos a codificar sobre seguro. En este punto tendrás que tener pensado o planteado el tipo de lead magnet que deseas ofertar.

  5. Aprobación de diseño

    Cuando hayamos creado la landing podrás revisarla a nivel de diseño. Si crees que debes cambiar algo puedes preparar una lista de cambios. Cuando tengamos la lista, te comunicaremos aquellos que son razonables y también los que recomendamos no hacer con una explicación lógica. Cuando lleguemos a un acuerdo aplicaremos los cambios.

  6. Subida del diseño

    Necesitaremos los datos de acceso a tu FTP, el dominio debidamente configurado, así como los recursos necesarios para su funcionamiento (correos de recepción, política de cookies, aviso legal, formularios externos, mapas, etc...) y empezaremos a subir. Una vez esté en el servidor necesitaremos que nos des el lead magnet para poder configurarlo todo.

  7. Revisión online y velocidad

    Empezaremos a revisar la indexación de la landing al mismo tiempo que optimizamos su velocidad. Los resultados ambas revisiones darán soluciones sin comprometer el diseño previo. Aplicadas estas mejoras estará lista para ser configurada y lanzada por tu gestor de campañas. Pago del 50% restante.

  8. Integraciones y testeo

    En el caso de que se estén creando funnels y necesitemos integrarlo con plataformas de automatización o email marketing, realizaremos las consecuentes pruebas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

Solicitar presupuesto gratis

FAQ

Pregúntanos y te resolveremos encantados todas las dudas
  • ¿Cuánto tardaréis?

    El proceso de diseño está pensando para ahorrar el mayor tiempo posible. Gracias a nuestra experiencia en el sector, hemos conseguir aislar los proceso que más tiempo consumen y los hemos opitimizado. Sin embargo cada diseño y cada cliente es un mundo, y no todos tienen las necesidades, urgencia o preferencias. Estimamos que como mucho podemos tardar una semana en la codificación, pero, insistimos en que depende del trabajo y del cliente.

  • ¿Tengo que saber muchas cosas técnicas?

    No, intentaremos protegerte de la avalancha de conceptos relativos al diseño web. Pero por supuesto te explicaremos cualquier cosa que necesites con ejemplos que todos podemos manejar. No olvides que no somos informáticos, que todo lo que hemos aprendido ha sido a base de ejemplos simples.

  • ¿Cómo funciona mi landing?

    ¡Es uno de los secretos mejor guardados del universo!... Que vá, no es para tanto: tu web es como una hoja de word que está guardada en un ordenador que nunca se apaga y al que se puede acceder con tu dominio .com o .es. A partir de ahí la cosa se complica, te contamos más si lo necesitas.

  • ¿Tiene costes mensuales?

    Una vez terminada la web, no te cobraremos NADA ni al mes ni al año si eres capaz de encargarte del mantenimiento de ella. Si estás interesado en que gestionemos tus campañas y realicemos tests A/B y vayamos optimizando tu landing según los resultados, escríbenos a hola@wondermochi.com y cuéntanos tu caso.

  • ¿Necesita actualizarse?

    Una landing page es una web muy sencilla, y si tiene recursos externos como formularios o pixeles de seguimiento, no necesita una actualización constante. En cambio si estás interesado en que realicemos Test A/B y optimicemos tus campañas sí será necesario actualizar y realizar cambios en tus landings.

  • ¿Cómo sabéis que el diseño de mi landing page es lo mejor para mi negocio?

    Si previamente ya has tenido campañas, nos aseguraremos de analizar los datos de tus campañas previas y aplicaremos estructuras exitosas de conversión. En el caso de que no tengamos datos anteriores, nos basaremos en la investigación de mercado y en los criterios fundamentales de conversión.

  • ¿Hacéis solo landing pages en Málaga? Yo vivo fuera de España

    En Wondermochi estamos preparados para trabajar a distancia. Nos encanta poder hacer landing pages málaga, y si necesitas que nos reunamos en persona (sólo para proyectos grandes) nos podemos desplazar a tus instalaciones. Pero prácticamente todos los proyectos que gestionamos y todas las páginas web que optimizamos lo hacemos online. Si necesitas un contacto más directo podemos utilizar videollamadas, correo electrónico y teléfono.

Nuevo bundle sobre Promoción digital para principiantes

Nuevo bundle sobre Promoción digital para principiantes

Juntamos todos los freebies en un solo bundle para que puedas aplicarlo a Facebook Ads o Instagram