Wondermochi
Pide presupuesto

Taller SEO Básico en Málaga

18 de mayo

Testimonios

Mira que cosas más bonitas nos dicen

  • He mejorado en todo lo que tiene que ver con emprendimiento, web y redes sociales. El ritmo de Wondermochi me ha puesto las pilas para ir definiendo mi proyecto, ordenar mis ideas, afianzar mi dirección y, finalmente, verlo plasmado en Tribu Staff, que se ha convertido en una realidad muy consistente en mi camino.

    Luis Oliva - Tribu Staff

  • No solo ha sido un placer trabajar con ellos, sino que siento hasta orgullo de todo lo que están logrando. Wondermochi es un equipo fuerte, divertido, comprometido y serio, a la vez que amable y resolutivo. En resumen, un equipo de éxito. El suyo, el mío y el tuyo, próximamente.

    Diana Toma - Dianne Tho

  • Creo que podría definir mi relación con wondermochi con dos palabras; esas palabras son confianza y certeza. Con ellos no tengo que estar preocupada por lo que va a pasar. Sé que son buenos profesionales, que son buenas personas, que les gusta su trabajo y que aman ayudar a la gente. ¿Cómo no confiar en gente así? Sé que mi proyecto andará y dará beneficio porque ellos están detrás con una estrategia y con muchas ganas. Confianza en ellos y certeza en lo que hacen.

    Carmen Castro - Castro In Law

  • Geniales. Me montaron una landing rápida a partir de un contenido sin formato. Rápidos, se ajustan a lo que necesitas y aplican los cambios que les pidas. De 10.

    Joan Marco - joanmarco.com

  • Ha sido un placer trabajar con Clara y Rafa. Son personas muy creativas y que aportan un valor añadido a tu empresa, no se limitan al simple hecho de crear lo que les solicitas, sino que su trabajo va más allá y esto es lo que más requería mi empresa en el momento que comenzamos a trabajar juntos. Trabajo e involucración excelentes!

    Francisco Ramírez Muñoz - Sabor a España

  • Wondermochi me parece un proyecto con mucha pasión y fuerza. Ya que se unen dos profesionales con talento profesional y confluyen dándolo todo en un proyecto sin ataduras ni limitaciones. Es difícil y alocado emprender y más en un sector como este. Pero se puede.

    David Rey - Delena Formación

    David Rey - Delena Formación

Reserva ahora tu plaza en el taller

¿El SEO te hace bola?

Con nuestro taller especial para alumnos iniciados tendrás todo lo que necesitas

Ir al taller!

Webs optimizadas a resultados basadas en datos

Webs optimizadas a resultados basadas en datos

Quiero una web así