Bolsa de horas

El post-servicio que necesitabas

Ya nos conoces, sigamos trabajando juntos.

Te has hecho una marca o una web con nosotros. El proceso te ha molado, pero ahora necesitas hacer pequeñas tareas y te preguntas cómo hacerlo también con nosotros. Para ti, que nos quieres contigo, hemos creado este servicio especial, la Bolsa de horas.

Pero antes de seguir, ¿qué es una bolsa de horas?

No es más que un paquete de horas de trabajo que se adquieren por adelantado y con las que podemos hacer todo tipo de tareas para tu negocio digital. Tu solo tienes que pedirnos lo que necesitas y nosotros te diremos para cuando estará y cuanto tiempo puede llevar hacerlo.

Ventajas de la bolsa de horas

Diseñado para gente ocupada

Cuando tienes un negocio, de las cuatro mil cosas que tienes que gestionar cada día, seguramente la menos importante sea tu página web. Tras haber trabajado con decenas de clientes, hemos aprendido que tal vez no puedes permitirte aprender a gestionar algunas partes de tu negocio digital ahora mismo, y que necesitas alguien de confianza que la gestione por ti.

Minimiza la gestión

En tu día a día, gestionas cientos de tareas pequeñas, medianas y grandes, hablas con tus clientes, proveedores, empleados… lo último que queremos es hacer más grande esa bola. Cuando adquieres una bolsa de horas, todos los cambios que pidas se harán sin perder tiempo en presupuestar, valorar ni pagar cada uno de ellos.

Diseño digital 360

El tiempo de la bolsa de horas tiene muchas caras. Puedes usarlo para modificar tu web en WordPress y con Elementor PRO, para crear páginas nuevas dentro de ella, landings, programación a medida, diseño gráfico, retocar tu marca… La lista es larga y está más abajo.

Blanco y en botella

Revisa el estado de tu bolsa de horas al instante en un documento que compartiremos contigo. Podrás ver las horas consumidas y las horas restantes en tiempo real de un simple vistazo. Además, subiremos cada tarea que hayamos realizado y el tiempo usado en ella para que tengas claro en qué estás invirtiendo el tiempo que has comprado.

365 días dan para mucho

Tus horas estarán activas durante un año para que las puedas usar cuando quieras ¿Qué son un puñado de horas comparadas con un año entero? Y si te quedan horas cuando se cumpla el año nos pondremos en contacto contigo unos meses antes para proponerte ideas para sacarles partido.

Elementor PRO incluido

Como sabes, nuestro servicio de diseño web incluye la licencia de Elementor PRO durante un año, pero si tienes una bolsa de horas activa, te mantendremos la licencia todo el tiempo que la tengas disponible para que no tengas que pagar tu licencia.

Precios

Elige pack de horas que más te guste, y si tienes dudas, pregúntanos, que no te vamos a vender el caro a traición jejeje.

Bolsa de 5 horas

320€ +IVA

Bolsa de 10 horas

Mejor precio

600€ +IVA

Opiniones de clientes reales

¿Qué tipo de tareas puedo pedir?

Puedes pedir todas las tareas de diseño y programación incluidas en esta lista:

Actualizaciones manuales recurrentes
Cambios en textos
Cambios de imágenes
Cambios en tu web (hecha con elementor):

  • Cambios en menú
  • Cambios en cabecera
  • Cambios en pie de página
  • Cambios de diseño
  • Creación de nuevas páginas
  • Diseño de landings

Cambios en configuración de WordPress
Cambios en ajustes de plugins
Programación a medida
Integración de elementos externos
Modificación de datos de la web
Diseño gráfico en Canva:

  • Diseño de banners
  • Diseño de material de difusión
  • Diseño de ADS
  • Todo lo que se pueda diseñar en Canva, lo hacemos

Traducciones Nuevo 2022

  • Instalación de sistema de traducciones con Polylang
  • Volcado de textos en inglés entregados por ti

Cómo hacer pedidos de bolsa de horas

Vale, ahora que sabes lo que valen y qué podemos hacer con tus horas, seguro que te preguntas ¿Cómo hago para pedir cosas? 

1

Nos mandas un email

Solo tienes que mandarnos un email a rafa@wondermochi.com contando lo mejor que puedas lo que quieres hacer.

2

Creamos el pedido

En cuanto lo recibamos, crearemos el pedido y te daremos una estimación de tiempo y plazo.

3

Solucionamos dudas

Si vemos que necesitamos solucionar dudas, te propondremos tener una reunión, ya sabes que una videollamada a veces vale más que mil emails.

¿Tienes dudas?

Vamos a solucionarlas de inmediato

Una vuelta al sol, 365 días, 4 estaciones, 12 meses. En un año se pueden hacer muchas cosas. Eso sí, si vemos oportunidades de mejora en tu negocio y que tus horas están a punto de caducar, contactaremos contigo para darte ideas sobre qué hacer con ellas.

Cada caso es único. Cuando nos pidas la tarea, puedes preguntarnos el tiempo que vamos a invertir y te daremos una aproximación. Dependiendo de qué tarea sea, podemos encontrarnos más o menos problemas por el camino, así que, como aproximación que es, a veces puede que tardemos más y otras menos.

Cuando hagamos las tareas, puedes pedirnos todas las modificaciones que quieras, serán contadas dentro de tu bolsa de horas.

Como te sea más cómodo, podemos vernos en videollamada de zoom o podemos hablar por email. El tiempo de las comunicaciones forman parte de la bolsa, pero a veces merece la pena invertir un poco tiempo en una pequeña reunión y dejar las cosas claras para ahorrarnos cambios a posteriori, en cualquier caso, tú eliges cómo.

No, podemos usar la bolsa de horas para trabajar en caso de que nuestros servicios principales no sean lo que necesitas en este momento. Eso sí, es muy importante que sepas que no podemos hacer cambios en webs que no estén hechas con Elementor PRO. También tenemos nuestras reservas para trabajar con ciertos hostings y proveedores… Vamos, que poder, se puede, pero como cliente tienes un acceso mucho más fácil ya que te conocemos de sobra.

Si quieres puedes indicarnos que quieres hacerlo más tarde de lo que te proponemos y juntos podemos agendarlo. Pero no puedes exigir que se haga antes de lo que te decimos. Además, no nos gusta trabajar con exigencias.

No, las horas de la bolsa son exclusivas para cambios y ejecución de tareas, la única excepción son las reuniones que podemos tener durante del proceso para resolver dudas o aclarar algunos asuntos, pero esto en ningún caso es una sesión Aclarate ni Asumelo. Para más información sobre sesiones haz click aquí.

No. Ten en cuenta que cuando te ofrecemos la posibilidad de trabajar de esta forma, estás accediendo a una disponibilidad de calendario aunque no la uses todo el tiempo. El número de bolsas de horas que tenemos activas es limitado para poder mantener la calidad del servicio, por eso si decides dejar de trabajar con nosotros, no podremos reembolsarte lo que pagaste por tu bolsa.