Wondermochi
Pide presupuesto

Diseño web orientado a resultados

¿Y si tu web trabajase para ti y no al revés?

Tienes una página web que “no te disgusta”…

Hace años que tienes una web para tu negocio y cada vez que la miras te gusta menos. Pero lo peor es que no da los resultados que necesitas para crecer. Esto te hace que cada vez la uses menos y llega un momento en que piensas ¿para qué quiero una web que solo es un gasto y una fuente de dolores de cabeza?

  • Hace tiempo que no te gusta el estilo y miras con envidia a tu competencia.
  • No sabes por qué tus visitas no se convierten en clientes.
  • Tardas horas cada vez que quieres realizar un cambio.
  • Sientes que nadie va a entender qué es lo que necesitas.
Clara mirando una página web con 1765 actualizaciones pendientes, errores al editar el contenido y a nada de mandarlo todo al cuerno.
Rafa visualizando a los gemelos del divinity de reformas de casas. Nosotros podemos rediseñar tu web también.

En diseño web, siempre hay una solución

Cuando algo no funciona como debería, en el fondo, sabes que hay que ponerle solución, sobre todo si los resultados de tu negocio dependen de ello. Piensa en los programas de reformas del canal Divinity, los antes y después son sencillamente impresionantes. Todos decimos “parece mentira que sea la misma casa”.

¿Y si pudieras permitirte hacer realidad una reforma así en tu web?

Te mereces una web que crezca al mismo ritmo que tu negocio, que le facilite la vida a tus clientes pero sobretodo a ti. Y además imagina que mantiene tu esencia, tu marca y tu personalidad:

  • Te permite crear contenidos nuevos sin perder su estética.
  • Un diseño web preparado para convertir a tus visitas en clientes.
  • Optimización seo On page incluida para mejorar tu posicionamiento web.
  • Te permite editar y actualizar tus servicios sin romper nada.
  • No te da problemas con las cookies ni las leyes absurdas de internet.
  • No tiene gastos extra.

No, no es ninguna locura soñar con eso.

Diseño web optimizado. Páginas web con seo incluido, sin gastos extras, edición fácil que convierte visitas en clientes.
Clara tomando nota sobre las características que necesita tu web en WordPress. Así diseñamos webs en Málaga.

Diseño web pensado para conseguir resultados

Hemos investigado durante años el mundo de WordPress para tener el control absoluto sobre cada detalle y solo así hemos conseguido llegar los objetivos más exigentes.

  • Sacamos los datos necesarios para saber qué hay que hacer si ya tienes una web anterior. El instinto y la experiencia no son nada sin la información correcta.
  • Entendemos tus canales de venta para proporcionarte las herramientas necesarias para conseguir leads u otros objetivos con tu web.
  • Sabemos que una web hoy sin seo no tiene sentido. Por eso la optimizamos para que Google pueda leer tus contenidos más cómodamente. Google te querrá más por ello y te ayudará a posicionar más rápido.
  • Y todo en un proceso de trabajo transparente y gradual. Al final tendrás una web sólida con todo lo necesario para empezar a funcionar desde el primer día de su lanzamiento.

Testimonios de clientes

Mira que cosas más bonicas nos dicen

  • He mejorado en todo lo que tiene que ver con emprendimiento, web y redes sociales. El ritmo de Wondermochi me ha puesto las pilas para ir definiendo mi proyecto, ordenar mis ideas, afianzar mi dirección y, finalmente, verlo plasmado en Tribu Staff, que se ha convertido en una realidad muy consistente en mi camino.

    Luis Oliva - Tribu Staff

  • No solo ha sido un placer trabajar con ellos, sino que siento hasta orgullo de todo lo que están logrando. Wondermochi es un equipo fuerte, divertido, comprometido y serio, a la vez que amable y resolutivo. En resumen, un equipo de éxito. El suyo, el mío y el tuyo, próximamente.

    Diana Toma - Dianne Tho

  • Creo que podría definir mi relación con wondermochi con dos palabras; esas palabras son confianza y certeza. Con ellos no tengo que estar preocupada por lo que va a pasar. Sé que son buenos profesionales, que son buenas personas, que les gusta su trabajo y que aman ayudar a la gente. ¿Cómo no confiar en gente así? Sé que mi proyecto andará y dará beneficio porque ellos están detrás con una estrategia y con muchas ganas. Confianza en ellos y certeza en lo que hacen.

    Carmen Castro - Castro In Law

  • Geniales. Me montaron una landing rápida a partir de un contenido sin formato. Rápidos, se ajustan a lo que necesitas y aplican los cambios que les pidas. De 10.

    Joan Marco - joanmarco.com

  • Ha sido un placer trabajar con Clara y Rafa. Son personas muy creativas y que aportan un valor añadido a tu empresa, no se limitan al simple hecho de crear lo que les solicitas, sino que su trabajo va más allá y esto es lo que más requería mi empresa en el momento que comenzamos a trabajar juntos. Trabajo e involucración excelentes!

    Francisco Ramírez Muñoz - Sabor a España

  • Wondermochi me parece un proyecto con mucha pasión y fuerza. Ya que se unen dos profesionales con talento profesional y confluyen dándolo todo en un proyecto sin ataduras ni limitaciones. Es difícil y alocado emprender y más en un sector como este. Pero se puede.

    David Rey - Delena Formación

    David Rey - Delena Formación

Da el salto con tu web

Proceso de trabajo

  1. Tras pagar la señal, te haremos hueco en nuestra agenda, y ten por seguro que ni viento ni marea podrá cambiar eso.
  2. Hacemos una previsión de la fecha de entrega y otra para que nos mandes los contenidos una semana antes de comenzar con tu web.
  3. Cuando lo tengamos todo, investigaremos tu negocio y tu sector para ver cómo funciona su comunicación. Si tienes una página web anterior, te pediremos que nos des acceso a tu analytics, google search console y que instales una herramienta de trackeo de navegación de usuarios.
  4. Tras auditar y revisar toda la información que hayamos recopilado, sacaremos conclusiones concretas sobre cómo debe ser tu web tanto en diseño web como en estructura.
  5. Diseñaremos y codificaremos tu web sobre tus contenidos y estructura de negocio hasta conseguir la web que tenemos en mente.
  6. ¡Fase de cambios! Te pasaremos todo el trabajo y te habilitaremos un formulario especial para que pidas todos los cambios que quieras. Si si, barra libre!
  7. Aplicaremos los cambios cuanto antes
  8. Una vez hechos los cambios y volcados los contenidos finales, optimizaremos tu web para que Google pueda facilitar el posicionamiento web de tu página.
  9. Lanzaremos tu web a bombo y platillo

¿El SEO te hace bola?

Con nuestro taller especial para alumnos iniciados tendrás todo lo que necesitas

Ir al taller!

Webs optimizadas a resultados basadas en datos

Webs optimizadas a resultados basadas en datos

Quiero una web así