Tener un negocio no es trabajar, es decidir

Nadie nos dijo lo duro que era decidir todo el rato.

Cuando emprendes, te encuentras tomando muchísimas elecciones: de marketing, de diseño, sobre tus procesos, de negocio, etc. 

A nosotros nos pasó con las finanzas, a los profesionales de las finanzas les pasa con el diseño… cada uno con su talón de Aquiles.

Iconly/Curved/Danger Triangle

La tecnología y tú no os lleváis bien

Iconly/Curved/Danger Triangle

No tienes claro cuál debe ser el siguiente paso

Iconly/Curved/Danger Triangle

¿Necesitas aClararte?

Iconly/Curved/Danger Triangle

Has decidido emprender y no tienes idea de por dónde empezar

Si tu punto débil es el marketing online

Si supieras el dinero que te puedes ahorrar (y el que puedes ganar) teniendo una hoja de ruta no necesitarías a Clara,
pero ¿la tienes?

Si tu marca tiene tus colores favoritos pero no funciona

Tu también la sientes: es la confusión que rodea la palabra branding ¿Es identificación, es engagement, es tono, es un pájaro, es un avión? 

Mira, hace 12 años estudiando Publicidad en la universidad, Rafa aprendió que el branding es para ganar dinero, no para autorealizarse como persona.

Todo lo demás, sobra. Y, sí, en tu negocio también puedes aplicarlo, pero necesitas ASUMIR ciertas cosas 😏

2020

2020

El año que cambió todo

El gran salto tecnológico previsto para 2030 se adelantó una década, cambiando el concepto de trabajo, negocio y emprendimiento para siempre.

Si no nos crees, sigue leyendo 👇

Superpoblación digital

No éramos pocos y parió la abuela. El sector ya estaba en crecimiento y ahora somos uno de los más grandes y con más competencia. Todos *igual* de diferentes, tu sabes 😏

Evolución difícil de asimilar

Tener un negocio en internet puede parecer una jungla donde las reglas cambian cada día. Parece imposible ser uno mismo y ser rentables al mismo tiempo, pero es justo lo contrario.

Agotamiento de fórmulas mágicas

Por fin has entendido que los árboles de dinero de los gurús no valen: necesitas entender y desarrollar una comunicación consciente, estratégica, original y única. Pero ¿cómo?

Empieza a traducir tus objetivos de negocio a:

Estrategias de marketing online

Sesiones aClárate

Tuvo su primera empresa con 23 años, luego fue directora, consultora y emprendedora de nuevo. Ella es Clara y cuando dice que te puede poner muy fácil gestionar el crecimiento de tu negocio no te está tomando el pelo.

Si quieres tener una escuela online, un perfil coherente, un catálogo con sentido o un sistema de trabajo que no te quite 26 horas del día, Clara te dará los pasos a seguir.

Eh, y sin fórmulas, solo trabajo de campo 😘

Estrategias de branding

Sesiones Asúmelo

Antes de terminar la carrera de Publicidad ya estaba coordinando equipos de cuentas y fundando colectivos. Ha trabajado con cerca de 150 marcas de todo tipo y sector. Se llama Rafa y siempre está estudiando novedades en el campo del branding 🤓

Si quieres que tu marca genere dinero y al mismo tiempo sea muy sencilla de utilizar, tienes que ASUMIR algunas cosas, ¿cuales? depende de ti, aquí no hay plantillas, es cirugía plástica online.

Asumir es duro, pero con Rafa, al menos es fácil.

Qué vas a encontrar en nuestras consultorías

Estrategias y herramientas concretas

Te decimos el qué y te decimos el cómo.

Hay muchos mentores que solo saben la teoría. Pero si además de darte un plan a seguir necesitas herramientas, nosotros sabemos muchas, ya sabes: la experiencia de habernos peleados con todas ellas.

Iconly/Curved/Work

Gestión de prioridades de negocio

Lo sabemos, tener resultados con tu negocio puede ser una búsqueda dura y larga. Pero la mayoría de las veces solo necesitas tener claro qué es importante, cuánto te cuesta en tiempo y dinero; y tener un plan de crecimiento.

Orden en las ideas

Algo muy común en nuestros clientes de consultoría son las mil ideas que tienen la cabeza para su negocio. Para llevarlas a cabo necesitas un plan, decidir qué hacer antes y qué hacer después. Deja de estresarte y sigue los pasos ✌️

Sesiones 1 a 1 grabadas por Zoom

Sin grupos, sin videos, sin temas… solo tú y nosotros (uno de nosotros, claro). Sobre la mesa tu caso y tú; sobre la pantalla una webcam grabando todo para que te sea más fácil no olvidar nunca lo que has conseguido.

¿Te encaja?

Recomendado si:

Déjalo para más tarde si:

Tu negocio digital te necesita como cabeza pensante, no solo como mano de obra.

Podemos ayudarte a construir un criterio empresarial y una cultura de marca que te ayude a tomar las decisiones importantes en tu día a día.

Proyecto por horas

Ideal para bajos presupuestos o cambios rápidos

Entraremos juntos a una llamada de zoom y empezaremos a crear/modificar tu web conforme al tiempo que tú mismo indiques. Mientras más horas inviertas en tu web, más completa estará. Con la ventaja de que estás presente durante todo el proceso, puedes hacer preguntas y tomar decisiones sobre la marcha, además aprovecharemos para explicarte las cosas que necesites saber para tomar las mejores decisiones.

Proyecto a medida

Ideal si has rodado con tu negocio y tienes claro lo que necesitas

El clásico: una web o una marca a tu medida. Todos nuestros conocimientos y herramientas a disposición de lo que tu negocio necesita en el mundo digital para seguir creciendo. Si estás empezando, esto te agobiará un poco, pero tienes experiencia con tu empresa y sabes exactamente lo que necesitas, este es tu camino.

Proyecto + Formación = Ultramochi

Ideal si quieres combinar el aprendizaje digital al mismo tiempo que diseñamos un proyecto a medida para ti

Uno de nuestro éxitos en 2021, el programa Ultramochi Privado, que incluye varios meses de trabajo relajado en el que estaremos combinando fases de diseño con clases de marketing para que puedas tener una base sólida de conocimientos con los que tomar mejores decisiones empresariales en el mundo digital. Seremos tus profes, tu equipo de diseño y, juntos, levantaremos un proyecto desde el punto en el que estás ahora hasta una versión más madura. Por el camino habrás aprendido a tomar decisiones y nociones básicas de diseño, copy, SEO, web, RGPD y todas esas palabras que dan tanto miedo al comenzar en este mundo.