¿Wondermochi, dígame?

Hemos preparado un formulario para que nos comentes lo que necesitas aunque no sepas lo que necesitas.

Cuando lo rellenes, te mandaremos un email y agendaremos una llamada para conocernos.

Proyecto por horas

Ideal para bajos presupuestos o cambios rápidos

Entraremos juntos a una llamada de zoom y empezaremos a crear/modificar tu web conforme al tiempo que tú mismo indiques. Mientras más horas inviertas en tu web, más completa estará. Con la ventaja de que estás presente durante todo el proceso, puedes hacer preguntas y tomar decisiones sobre la marcha, además aprovecharemos para explicarte las cosas que necesites saber para tomar las mejores decisiones.

Proyecto a medida

Ideal si has rodado con tu negocio y tienes claro lo que necesitas

El clásico: una web o una marca a tu medida. Todos nuestros conocimientos y herramientas a disposición de lo que tu negocio necesita en el mundo digital para seguir creciendo. Si estás empezando, esto te agobiará un poco, pero tienes experiencia con tu empresa y sabes exactamente lo que necesitas, este es tu camino.

Proyecto + Formación = Ultramochi

Ideal si quieres combinar el aprendizaje digital al mismo tiempo que diseñamos un proyecto a medida para ti

Uno de nuestro éxitos en 2021, el programa Ultramochi Privado, que incluye varios meses de trabajo relajado en el que estaremos combinando fases de diseño con clases de marketing para que puedas tener una base sólida de conocimientos con los que tomar mejores decisiones empresariales en el mundo digital. Seremos tus profes, tu equipo de diseño y, juntos, levantaremos un proyecto desde el punto en el que estás ahora hasta una versión más madura. Por el camino habrás aprendido a tomar decisiones y nociones básicas de diseño, copy, SEO, web, RGPD y todas esas palabras que dan tanto miedo al comenzar en este mundo.