Wondermochi

La película :v

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana, dos personas decidieron unir sus fuerzas para hacer grandes cosas.

Branding Estratégico Málaga
Minimochi
Rafa Wondermochi
Clara de Wondermochi
Wondermochi
Megamochi

2015 >>> 2022

Fuimos jefa y empleado, compañeros, pareja, compañeros de piso y socios.

Juntos, pasaron por varias empresas, fundando departamentos de marketing que generaban grandes beneficios. Hasta que un día, surgió entre ellos algo mucho más grande, el coste por adquisición definitivo: se enamoraron. Aún no lo sabían, pero en ese preciso momento, nació lo que hoy conocemos como Wondermochi.

Tras años de trabajo por cuenta ajena, decidieron probar suerte y hacer su propio camino, como tantos otros. Y durante 6 años trabajaron con todo tipo de personas, empresas y proyectos, desde la administración pública hasta el negocio más humilde.

Aprendieron mucho y también tuvieron que desaprender, siempre con el objetivo claro de entregar la mayor calidad posible, usando herramientas y conocimientos que años antes habían estado al servicio de empresas con grandes beneficios.

2023

Pero el destino tenía reservado un cambio ciclo a la vuelta de la esquina

2023 fue el año en el que uno de ellos fue llamado a recorrer su propio camino. Con dolor en el corazón y entusiasmo en la mirada, Rafa se despedía de su mayor creación y ponía en manos de Clara todo el poder de hacer de Wondermochi algo mucho más grande, sabiendo que así será sin ninguna duda.

Y es que en el camino hacia la mejora permanente, buscaron conocimiento donde nadie más lo estaba buscando. Frente a las técnicas de marketing agresivas y obsoletas, apostaron por la usabilidad, la experiencia de usuario, el testing, el pensamiento ágil y muchas otras ramas de lo que se conoce como desarrollo de producto digital, hasta ahora, reservado para grandes empresas digitales.

Gracias a esto, Wondermochi ha pasado de ser una agencia de diseño web y branding a una de desarrollo de ideas, basadas en datos y métodos lean, con roadmaps planificados, basada en SCRUM y con un arsenal de colaboradores que nos ayudan a llevar los proyectos a un nivel superior del marketing: un nivel de conocimiento y respeto por su usuario que se transforma en resultado honesto y útil.

Conoce a Clara, aka Minimochi

Clara estudió diseño industrial, y ahora aplica todo lo que ha aprendido durante 20 años de experiencia a cada proyecto para convertirlo en una versión superior de si mismo

En todo este tiempo ha pasado por todas las áreas del proceso: ha fundado varias empresas, ha sido profesora, diseñadora, programadora, automatizadora, tester, ha dirigido equipos de marketing, ha hecho campañas de SEM, ha optimizado SEO, ha migrado webs y ha resuelto problemas para plugins de wordpress que ni sus creadores eran capaces de resolver, por eso los soportes técnicos le mandan jamones por navidad.

A nivel personal, fotografía la belleza cada día con su querida Fuji, pasea por la naturaleza de la sede actual de Wondermochi en Alozaina (Málaga), se hace las uñas ella misma y forma parte de un dojo de Shorijin Kempo.

Qué puedo hacer por ti

Rafa aka Ra.themen

¡Ey! Soy el lado creador de Wondermochi. Genero de la nada, miro cosas que nadie mira. Si quieres una visión emocional o sensorial, habla conmigo.

Qué puedo hacer por ti

Arsenal de Wondermochi

Por muy buena que sea Clara, no puede hacer de todo (aunque sabe de todo lo que se hace), por eso hemos creado un arsenal de colaboradores externos que nos ayudan en los proyectos donde se requiere su expertise.

Copywriting
SEO
SEM
RRSS
Soluciones técnicas
Desarrollo a medida

Elegimos a nuestros colaboradores con mucho cuidado

Todos comparten nuestros 3 valores

Te lo contamos con Baby Yoda (larga vida a Baby Yoda)

Baby Yoda duda,
por eso mide

Todo se puede medir en internet, desde nuestro estado de ánimo al número de páginas que necesitamos para comprar algo. Esto no se nos pasa por alto nunca, todo lo que hacemos tiene una investigación.

Baby Yoda ama,
por eso está conectado

Todo está conectado, al producto, al sector, a la audiencia… Trabajar esas conexiones nos ayuda a encontrar los aliados más indicados para nuestra estrategia.

Baby Yoda crece,
por se adapta

Todo se puede mejorar, no hay nada perfecto ni definitivo en un mundo tan cambiante como el marketing. Estamos siempre con una oreja puesta en los referentes del sector para encontrar soluciones diferentes.

Pero...¿qué es wondermochi?

Mochi es un estado mental

Tras varios años con nuestra marca, hemos forjado un know how con personalidad propia: The Mochi Way. Es un mantra como Hakuna Matata, un ser como Totoro, o un lugar como La Comarca.

Es la prueba viviente de que se puede ser divertido y poderosamente profesional.

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Mª Clara El Maatawy Corchuelo Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@wondermochi.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.