Somos

los mochis agua y fuego  día y noche branding y web ying y yang

Somos dos profesionales como dos hemisferios: juntos formamos un mundo.

Y ésta es nuestra historia.

Minimochi
Rafa Wondermochi
Clara de Wondermochi
Wondermochi
Megamochi

2015 >>> 2022

Fuimos jefa y empleado, compañeros, pareja, compañeros de piso y socios.

Ahora, somos Wondermochi ¿Qué significa? Nada, es puro naming, seguro que nos recuerdas más así que por nuestro nombre de pila. Bueno, en realidad, un mochi es un postre japonés, dulce y pegajoso; adjetivos que compartimos con ellos.

Pero...¿qué es wondermochi?

Mochi es un estado mental

Tras varios años con nuestra marca, hemos forjado un know how con personalidad propia: The Mochi Way. Es un mantra como Hakuna Matata, un ser como Totoro, o un lugar como La Comarca.

Es la prueba viviente de que se puede ser divertido y poderosamente profesional.

Clara aka Minimochi

¡Holi! Soy multipotencial y con eso te lo digo todo. Estudié ingeniería, diseño, SEO y 400 cosas más. Si quieres una visión global y estratégica, habla conmigo.

Qué puedo hacer por ti

Rafa aka Ra.themen

¡Ey! Soy el lado creador de Wondermochi. Genero de la nada, miro cosas que nadie mira. Si quieres una visión emocional o sensorial, habla conmigo.

Qué puedo hacer por ti

SOMOS MUY DISTINTOS, CASI OPUESTOS, PERO​

Tenemos en común las cosas en las que creemos​

Te lo contamos con Baby Yoda (larga vida a Baby Yoda)

Baby Yoda duda,
por eso mide

Todo se puede medir en internet, desde nuestro estado de ánimo al número de páginas que necesitamos para comprar algo. Esto no se nos pasa por alto nunca, todo lo que hacemos tiene una investigación.

Baby Yoda ama,
por eso está conectado

Todo está conectado, al producto, al sector, a la audiencia… Trabajar esas conexiones nos ayuda a encontrar los aliados más indicados para nuestra estrategia.

Baby Yoda crece,
por se adapta

Todo se puede mejorar, no hay nada perfecto ni definitivo en un mundo tan cambiante como el marketing. Estamos siempre con una oreja puesta en los referentes del sector para encontrar soluciones diferentes.