No hago logos,
creo identidades

Más bien, encuentro universos dentro de ti y los pongo en valor ante tus clientes. 

Branding para marcas digitales

El Efecto Césped

La carrera de los emprendedores y las empresas digitales por la presencia online ha dejado de tener sentido. Ha dejado de funcionar como antes.

Vamos a ver ¿te pasa algo de esto?

Sigues todas las tendencias

Lo que te lleva a invertir parte de tu jornada laboral en estar al día de novedades que solo son nuevas en España.

No sabes cómo usar tu marca

Qué bonita te la presentaron, pero cuando la usas en Canva sigue teniendo aspecto de principiante. Pasa mucho.

No puedes fluir porque te hunde

Tienes muchas ideas que tu marca no puede acoger porque está demasiado definida, fruto del perfeccionismo. 

Tú no eres tu marca, sobre todo, si tienes una marca pequeña.

He visto a tanta gente cometer el error de creer que su marca personal es su identidad personal que no me puedo contener. Ya basta.

Hay una falta de diferenciación brutal en el marketing digital de nuestro país: logotipos salidos de Canva (cópiame gratis); naming inexistente (diferenciación nivel: Registro Civil); publicaciones de instagram con mucho trabajo (y poca orginalidad).

Nos da miedo ser diferentes, tenemos que asumirlo. Por eso tenemos el feed de instagram como el salón de casa (todo conjuntadito y solo visitado por vecinas cotillas); por eso el personal branding da más problemas que resultados.

Megamochi
Branding Marca Personal Málaga

Una marca es para vender, no para esconderse detrás

He visto muchas marcas que cargan con los complejos de sus propietarios. Estamos en un sector que nos invita a ello.

Cuanto antes asumas que no eres Vilma Núñez, mejor. Porque Vilma tiene un equipo grande y tú estás empezando. No pasa nada por tener referentes ambiciosos, pero tienes que ser realista, y sobre todo has de pensar de forma práctica.

El Mínimo Viable de una marca puede ser increíblemente simple y cómodo, solo hay que tener clara la parte del negocio que absolutamente nadie puede copiar. En Wondermochi trabajamos desde ahí hasta el infinito. Sin fórmulas mágicas, solo pensamiento práctico, comodidad y autenticidad.

Diseño y Branding estratégico

Te mereces una marca mejor

Y mejor no es más bonita, sino más efectiva, más elástica y sobre todo más cómoda para ti, que no tienes un segundo que perder.

Brandiiiing

Conmigo entenderás el criterio que hay detrás de cada decisión de diseño. Deja de seguir tendencias y refleja tu esencia estratégicamente.

Este es el proceso de identidad que hemos perfeccionado tras trabajar con más de 100 marcas, y que seguimos mejorando con cada año que pasa.

Rafa es creatividad pura. Desde la primera toma de contacto sabe detectar qué es lo que hace tu marca única y propone un montón de ideas para hacerla realmente especial. Logra que te emociones con cada una de sus propuestas, trabajar con él ha sido como un viaje interestelar en el que redescubres tu negocio y encuentras nuevas maneras de transmitir lo que haces con ilusión renovada.
Cristina Viartola
Psicóloga
Lo que consigue la combinación explosiva de Clara y Rafa son realmente RESULTADOS.
Irene Milián
Founder Brandea
Sabía que quería crear una marca en el nicho marketing que me representase, pero no sabía como hacerlo. Gracias a Wondermochi pudimos trasladar todos los valores de la compañía a una imagen corporativa con un resultado muy guay!
Joel López
Founder de Ads Factory
Me gustó mucho la atención que prestan al detalle, que se adapten a lo que buscas tú y que a su vez sepan que son profesionales que tienen que guiar y opinar sin que se lo pidan.
Joan Marco
Copywriter
Dije que jamás lo haría, y me alegro de haberlo hecho con Rafa. Mi proceso de creación de marca personal fue pasar de la confusión a la claridad. En conceptos, en diseño, en mensajes, en todo. Fue descubrir algo único que ya habitaba en mí y plasmarlo con coherencia que se refleja perfecto en la belleza de la marca.
Coquis del Río
Quantum Coach
No sólo tengo una marca que me encanta, con la que me siento 100% identificada y con su sentido y proyección estratégicos. También tengo muy claro cómo aprovecharla al máximo y cómo comunicarme a través de ella. Todo el proceso ha sido divertido y muy agradable, incluso en los momentos en los que había que tomar decisiones difíciles con respecto al futuro del negocio. ¡Me ha encantado!
Deb Rodríguez
Finanzas para negocios
Fue una experiencia creativa alucinante donde plasmamos exactamente lo que yo tenía en la cabeza (aunque no era consciente de ello). Trabajando con Rafa te sientes especial y sabes que tu branding se hace con cariño y profesionalidad.
Quetzali Martín
Founder de Magnetizads
Nos pusisteis en la mesa propuestas que nunca se nos habrían ocurrido 👌 y entendisteis rápidamente lo que queríamos transmitir con Nicehop
Nacho Martín
Marketing en Nicehop
Habéis sabido entender lo que queríamos y habéis conseguido que nuestra marca tenga hasta olor y eso que somos fisios! Esperamos seguir creciendo para que nos evolucionéis la locura que empezamos.
Hazia
Consulta de fisioterapia

¿Quieres seguir invisible en tu zona de confort o quieres brillar con luz propia (no prestada)?

Lo sé, a todos nos han dicho que tenemos que ser modestos y discretos. Yo me he rebelado toda mi vida contra eso y mi licenciatura en Publicidad siempre me ha empujado a hacerlo profesionalmente a través del branding: Puedo ayudarte a sacar toda tu potencia.

Proyecto por horas

Ideal para bajos presupuestos o cambios rápidos

Entraremos juntos a una llamada de zoom y empezaremos a crear/modificar tu web conforme al tiempo que tú mismo indiques. Mientras más horas inviertas en tu web, más completa estará. Con la ventaja de que estás presente durante todo el proceso, puedes hacer preguntas y tomar decisiones sobre la marcha, además aprovecharemos para explicarte las cosas que necesites saber para tomar las mejores decisiones.

Proyecto a medida

Ideal si has rodado con tu negocio y tienes claro lo que necesitas

El clásico: una web o una marca a tu medida. Todos nuestros conocimientos y herramientas a disposición de lo que tu negocio necesita en el mundo digital para seguir creciendo. Si estás empezando, esto te agobiará un poco, pero tienes experiencia con tu empresa y sabes exactamente lo que necesitas, este es tu camino.

Proyecto + Formación = Ultramochi

Ideal si quieres combinar el aprendizaje digital al mismo tiempo que diseñamos un proyecto a medida para ti

Uno de nuestro éxitos en 2021, el programa Ultramochi Privado, que incluye varios meses de trabajo relajado en el que estaremos combinando fases de diseño con clases de marketing para que puedas tener una base sólida de conocimientos con los que tomar mejores decisiones empresariales en el mundo digital. Seremos tus profes, tu equipo de diseño y, juntos, levantaremos un proyecto desde el punto en el que estás ahora hasta una versión más madura. Por el camino habrás aprendido a tomar decisiones y nociones básicas de diseño, copy, SEO, web, RGPD y todas esas palabras que dan tanto miedo al comenzar en este mundo.