Antes de Wondermochi
Cristina Fuertes es una copy con gran experiencia, se hizo un rebranding y acudió a nosotros para que le hiciéramos la nueva web, tras haber auditado su web anterior para tener muy claro qué había que hacer.
Después de Wondermochi
Un año después de trabajar con nosotros, Cristina ahora tiene el control de su web, y puede generar materailes de marketing con la velocidad que necesita para promocionar sus infoproductos.
Pero eso no es todo, el estilo web que creamos para ella es referente para mucha gente por su dinamismo y personalidad.
Una web hecha a mano, literalmente


Objetivos conseguidos:
Rediseño en base a objetivos
Gracias a que hicimos una auditoría de su web anterior, pudimos concentrarnos en lo que había que crear y mejorar, dejando intacto aquello que sí que estaba funcionando.
Storytelling & handmade
Creamos un estilo a su medida, basado en diseño industrial pero chic, anotaciones hechas a mano, subrayados, animaciones y una esencia elegante inspirada en las grandes marketers americanas. Todo ello manteniendo la atención del lector en el discurso del copy.



Clara y Rafa habían encontrado los recovecos más extraños de mi web, analizado el comportamiento de mis visitantes, y traían una retahíla de recomendaciones estratégicas para sacarle partido a mis visitas, tener una web más estructurada y lógica y conseguir convertir más gracias a mi escaparate online.

Una web referente para muchas copys
¿Quieres una web como esta?
Pide ahora tu web con Auditoría en Wondermochi
En Wondermochi evaluamos tu web anterior para mejorarla, no para descartarla. Nosotros respetamos el trabajo hecho en el pasado y queremos sacarle el máximo partido para rentabilizar tu inversión.
- Agenda una sesión y te explicamos como va, sin compromiso
