Hecho por kit

producto físico
2018

Antes de Wondermochi

Hecho por Kit era una marca con mucha importancia en su sector, creadora de un producto que muchos le copiaro: el confeti de flores. Empezó en una plataforma de ecommerce pequeña, pero al crecer, se dio cuenta de que necesitaba cosas que su proveedor de tiendas online no podía ofrecerle a medida.

Después de Wondermochi

Meses después de haber trabajado con la marca ya se notó el resultado, cono puedes en el video que hay más abajo.

Su web se hizo a medida no solo de sus productos sino de su negocio, ahora Susana no se ve limitada para crear productos, colecciones, y todo tipo de contenido en una web 100% de su propiedad, ampliable y reducible hasta donde ella decida.

Una ecommerce muy madura
para un negocio con experiencia

30% más de ventas

Dicho por la propia Susana en el video que grabamos en su taller. El cambio de un diseño completamente genérico de cualquier sector y un poco anticuado para un producto tan estético supuso un incremento directo en la facturación.

Productos personalizados

Integramos y configuramos todo tipo de personalizaciones dentro de los productos, que son muchos y de muchos tipos. Ayudamos a Susana a organizar el catálogo.

Dirección de arte y foto

El proyecto no solo iba a implicar un cambio de web, también una renovación de las fotos de la mayoría de productos. Ayudamos a Susana a preparar las sesiones desde la distancia, optimizamos el resultado y las preparamos para web y para redes. También optimizamos algunos aspectos de la marca, preparándola para su nuevo entorno.


¡Gracias, Mochis!
Susana
Hecho por kit

La evolución digital de un negocio maduro

Los resultados directos de nuestro trabajo no fue solo en ventas, sino en ahorro de tiempo.

Hecho por kit ya era un negocio sólido cuando nosotros llegamos, y es precisamente por eso que el efecto de nuestro trabajo fue tan rotundo.

Sí, vender más está muy bien, pero si además tienes todas las automatizaciones que necesitas tu ecommerce pues la vida es mucho mejor, la verdad.

¿Quieres una tienda online como esta?

Pide ahora tu web con ecommerce en Wondermochi

El ecommerce con el diseño que necesitas y con las configuraciones que necesita tu negocio.