Antes de Wondermochi
Irene Milián es una consultora de marca personal que ha escalado a lo más alto de su niño hasta convertirse en líder. Fue y siempre será nuestra mentora de negocio. En marzo de 2020, justo antes del confinamiento, nos propuso irnos a su propia casa para rehacer la marca y la web, junto a Alicia Petrashova que se encargaría de las fotos.
Aceptamos sin dudar.
#experimentoconmimarca
4 días con Irene y Alicia
Convivimos en el rinconcito durante un fin de semana largo e intensivo. Analizamos el estado de la marca de Irene en ese momento, su marca era correcta, pero ella necestiaba un cambio muy radical, tanto en marca, como en web, redes y foto.
Analizamos su competencia, también el mercado y sin poder adivinar la pandemia que teníamos encima, apostamos por un modelo de marca MVP. Lo acordamos con Irene para adaptarnos a su personalidad reactiva y a sus necesidades de marketing.
Y precisamente esta mentalidad MVP fue la que más útil fue para todos durante el confinamiento: poder hacer cambios grandes o pequeños, pero sobre todo rápidos, en todos los soportes de la marca. Era tan simple, que funcionaba con todo.
Irene iba alternando entre acompañar a Rafa con el diseño de la web y el branding en tiempo récord (solo teníamos 4 días para hacerlo, e invertimos 2 en investigar); ayudar a Clara con el análisis de la estructura y el sector; y dejarse secuestrar por Alicia para sesiones de fotos.
Rafa y Alicia hablaban del formato y el tipo de foto que íbamos a necesitar para el proyecto. La experiencia de Alicia fue fundamental para la calidad del trabajo, ya que al ser tan simple, era puro copy y foto.
Tras diseñar varias marcas, normalizamos rápidamente y empezamos a generar material de redes y secciones en la web. Ayudamos a Irene también con el copy, generando todo tipo de textos y mensajes potentes que conserva hasta hoy en día.
Nos volvimos de Valencia con el confinamiento en los talones, pero con la satisfacción de haber creado algo gigante y ligero en tiempo récord para nuestra propia mentora.
Algo que no olvidaremos jamás.
Después de Wondermochi
La marca y web de Irene se mantuvieron hasta que su estrategia volvió a cambiar, y es que Irene está en movimiento permanente. Aunque su web ha cambiado y también su marca, nos alegramos de haber puesto la primera piedra de esa apuesta por el diseño simple y rápido de calidad.
Una identidad flexible hasta límites que solo Irene conoce




minimalisto absoluto

transparencia

preparada para evolucionar
#0eb9cb
#98001a
#ff7751
#000000
Objetivos conseguidos:
Identidad simple y elástica
Fue la primera vez que diseñamos una marca con el cliente in situ, el resultado fue la marca que Irene necesitaba en ese momento, sin más ni menos. De igual forma, su web tenía muy pocas opciones para así poder controlar las acciones del usuario con más precisión. El objetivo final era que Irene evolucionara su imagen en algún momento, y así ha sido.
Diseño 100% libre
Preparamos la marca para los cambios de rumbo en la estrategia de Irene: colores editables, diseño base en gutenberg, sin manual de marca que limitase la búsqueda del diseño pero con apartados creados para el equipo como una guía de uso del color.
Apostar por MVP días antes del confinamiento
Llevábamos meses meditando aplicar esta visión a un cliente cuando Irene se ofreció voluntaria. Gracias a esto, todos ganamos: trabajo a medida, en tiempo récord, y basado en datos. Gracias a esta experiencia, nació nuestro producto estrella ded 2020, el programa Ultramochi.



Como consultora de estrategia de negocio considero que diseñar webs basadas en el histórico de datos es fundamental para mejorar los resultados de nuestra nueva "casa digital".
Sin duda, además de grandes profesionales, enamoran como Personas.


En casa del herrero, cuchillo de platino
La identidad de una experta en branding no podía ser como la de cualquiera.
Este proyecto no solo fue lo que Irene estaba necesitando en ese momento, también fue lo que nosotros estábamos necesitando. Y el éxito del experimento en redes no dejó ninguna duda de que el marketing online en España necesita más flexibilidad en su identidad.
¿Quieres una marca como esta?
Pide ahora tu web con branding en Wondermochi
Seremos claros, te podemos hacer una web con cualquier marca, pero si la marca la hacemos nosotros, todo será más rápido, de más calidad y sobre todo, más fácil para tí.
- Averigüemos juntos si un branding es lo que necesitas en este momento
