Antes de Wondermochi
Justo después de trabajar con él en el branding y web de su agencia Ads Factory, Joel nos encargó su imagen personal. Esta vez, el reto era explotar su personalidad magnética y reflexiva.
Su identidad personal había sido hasta ese momento su personal branding y también su agencia, y tras oir nuestros consejos, decidió separarlas para reservar en su marca personal la parte más reputacional y de asesoramiento directo.
Su experiencia era mucha, igual que su reputación. Su marca autodiseñada no le hacía justicia.
Después de Wondermochi
Tras un proceso de feedback bastante extenso en el que Joel participó mucho, creamos una marca que reflejaba todas las partes de su personalidad invidual, sin tener que incluir la parte más corporativa.
El resultado fue algo fresco y diferente, muy lejos de su competencia.
Su marca ahora transmite esa corriente eléctrica que es la chispa de su inteligencia reflexiva, algo que notas en cuanto tienes una llamada con él, pero que pudimos aislar tras trabajar con él en 2 webs y 2 marcas sin parar.
Una marca eléctrica e insondable para una personalidad reflexiva



Una marca compacta, elegante, deportivo e imponente para representar la personalidad de uno de los referentes de su sector

electricidad

compacto y deportivo
#0b24f7
#151f44
#f5c20b
Objetivos conseguidos:
100% digital
Llevamos la marca al terreno de internet de una forma muy atrevida, usando colores, formas y estilo de diseño para apoyarnos. Queríamos que Joel fuera sinónimo de internet y sus beneficios.
Misterio y elegancia
El ambiente principal de la marca es el oscuro, a pesar de tener una variante clara. Con esto queríamos representar la parte reflexiva tanta característica de Joel (cuando se pone a pensar en las llamadas y puedes ver su cerebro funcionando); al mismo tiempo que nos acercábamos a la elegancia masculina y al diseño de ticket alto.
Forma deportiva
Para el símbolo, usamos referencias del stake y el surf, marcas compactas y de ticket alto que nos servían muy bien para representar esta última parte de su personalidad. Joel es motero y hace artes marciales, y queríamos que tuviera esta ventana en su marca para expresarlo sin decirlo directamente



¡Gracias, Mochis!


Los datos como punta de lanza del diseño
La marca fue diseñada para ser usada como contexto de datos relevantes, algo fundamental en su nicho de mercado.
Para demostrar la calidad de su servicio, los trafficker suelen compartir resultados de sus campañas para probar el ROI que son capaces de conseguir.
Para esta marca, adaptamos colores y elementos a cajas de gráficos con ventanas de navegador, para estilizar y personalizar estos datos tan relevantes.
Queríamos que los datos fueran parte principal de la marca.
¿Quieres una marca como esta?
Pide ahora tu web con branding en Wondermochi
Seremos claros, te podemos hacer una web con cualquier marca, pero si la marca la hacemos nosotros, todo será más rápido, de más calidad y sobre todo, más fácil para tí.
- Averigüemos juntos si un branding es lo que necesitas en este momento
