Victoria Fame

producto físico
2019

Antes de Wondermochi

Victoria Fame es una marca fundada en Barcelona con proyección y carácter internacional. Llegó a nosotros con la necesidad de tener una ecommerce independiente y capaz de competir en estética con su millonaria competencia.

Después de Wondermochi

2 Años después de haber trabajado con ella, la marca ha seguido haciendo pequeñas incursiones en un sector complicado como la belleza.

Lo más importante es que tienen una web parecida a shopify en experiencia de usuario, pero hecha 100% a medida de sus necesidades en woocommerce.

Una web para beefear una competencia muy top

Objetivos conseguidos:

Custom Theme para Woocommerce

Trasladados el prototipo del cliente a programación directamente sobre Woocommerce. Todo pensando para usar la potencia de su ecommerce sin los fees de shopify.

Look & Feel exacto

No solo trasladamos el prototipo también evaluamos su estática, le hicimos pruebas de resistencia y asesoramos a la marca para ampliar su manual de marca en ciertos aspectos fundamentes para que pudiera generar nuevos productos sin incoherencias y sin repetir trabajo.

Desde el primer email se notó la profesionalidad y cercanía del equipo Mochi. Ha sido un placer trabajar con un equipo tan dedicado enfocado a tener resultados y sobretodo a la investigación de referencias en un mercado tan grande como el de Belleza.
Victoria Fame
Founder

Uno de los woocommerce más complicados que hemos hecho jamás.

Modificamos la estructura base de Woocommerce en la época en que no todo se podía hacer con Elementor.

Las plantillas php de woocommerce fueron modificadas desde el tema con código a medida.

Se crearon zonas de widgets donde el cliente puede depositar información que me muestra en zonas estratégicas.

La web está hecha 100% desde cero sobre HTML 5 y Vanilla Javascript, incluídos el menú, slider, side menú, widget de carrito, y todo lo demás.

¿Quieres un ecommerce a medida?

Pide ahora tu eCommerce en Wondermochi

Si has leido lo que hicimos, imagínate ahora lo que podemos hacer gracias a los poderes de Elementor PRO.