Antes de Wondermochi
Amora S Coop es una cooperativa cántabra formada por tres socios geniales. Contactaron con nosotros para colaborar, y meses después, nos encargamos de reconstruir su web, o mejor dicho, su entramado de marcas: su editorial de libros, su marca de counselling, su estudio de branding y tantas otras ideas que llevan a cabo.
Después de Wondermochi
Poco tiempo después de trabajar con nosotros, el cambio se empezó a notar y mucho. El reto del proyecto no era el diseño, sino la organización y la priorización de contenidos, objetivos, y mecanismos internos.
Las webs de la cooperativa no solo tienen aplicada su marca correspondiente, sino que están estudiadas en estructura y funcionamiento interno para mejorar su marketing al mismo tiempo que ahorran trabajo de gestión que antes hacían manualmente.
Un ecosistema digital pensado para comunicar y ahorrar trabajo


Objetivos conseguidos:
Mayor capacidad creativa
Uno de los mayores problemas del cliente era que su web no le permitía crear el material de marketing necesario. Gracias a una web con Elementor Pro, ahora pueden diseñar desde landings a nuevos servicios, membresías y todo lo que se les ocurra.
Menos trabajo
Usamos woocommerce como base para hacer su plataforma editorial, moficando muchas de sus partes a medida para cumplir con sus exigencias y para mejorar su sistema de trabajo que en mucho detalles era manual. Gracias a estas personalizaciones, su día a día es más sencillo.
Ideas claras y focus
Trabajar no fue lo único que hicimos para ellos. Durante todo el proyecto, y meses después, trabajamos con sesiones aClárate para poner en orden el maravillo caos creativo que había generado. Al contar con este componente de orden, sus resultados se dispararon como nunca antes.



¡Gracias, Mochis!


Experimento con mi marca, la secuela
Meses después de viajar a casa de Irene Milián para reconstruir su identidad en un fin de semana, viajamos a Cantabria para hacer lo mismo con Coquis, David y César.
Nos propusieron volver al experimento y nosotros aceptamos. Lo hicimos porque la complejidad y embergadura del proyecto nos iba suponer más de un fin de semana (era muchísimo más complejo que lo que hicimos con Irene).
Por otro lado, teníamos muchísimas ganas de conocerlos, tras un año colaborando. La unión que ha resultado tras estos maravillosos días en Cantabria durará años.
¡Wondermochi y MoraMora son marcas hermanas!
¿Quieres una marca como esta?
Pide ahora tu web con branding en Wondermochi
Seremos claros, te podemos hacer una web con cualquier marca, pero si la marca la hacemos nosotros, todo será más rápido, de más calidad y sobre todo, más fácil para tí.
- Averigüemos juntos si un branding es lo que necesitas en este momento
