Geni Ramos

consultora digital
2020

Antes de Wondermochi

Geni Ramos es toda una referencia en su sector. Todo el mundo de habla hispana que usa Hotmart, la conoce. Cuando vino a nosotros por recomendación de nuestro amigo Joan Marco, tuvimos la oportunidad de diseñar la de web de una marca personal que acababa de hacerse con su equipo.

Después de Wondermochi

Este ha sido un proyecto exprés, casi improvisado y con Geni dando feedback todo el rato. Se puede decir que lo diseñamos, y luego lo hemos rediseñado en una llamada de zoom con ella presente. Fue muy divertido trabajar de estar forma tan ágil y especial, cosa que solo podemos hacer con los clientes que tiene las cosas muy claras.

Pero no te fies de lo que digo, sino de lo que dice ella misma:

La web a medida más rápida jamás hecha

Objetivos conseguidos:

Tiempo récord

Geni está muy ocupada todo el tiempo y comparte con nosotros la filosofía MVP del "mejor hecho que perfecto". Este proyecto era un experimento para ver qué podíamos sacar en un tiempo limitado con herramientas de calidad como Elementor PRO. El resultado nos impresionó a ambos.

Mano a mano

Geni tiene las cosas muy claras respecto al diseño de entornos de marketing como las landing pages. Al final, terminamos la web junto a ella en una llamada de Zoom recibiendo feedback en directo, algo que le ofrecimos por ser un perfil de dilatada experiencia en marketing digital.

Aprendizaje mútuo

A Geni le encanta aprender, a nosotros también. Durante las llamadas de construcción no solo trabajamos, sino que le enseñamos todos los trucos de Elementor y ella nos dió consejos que solo alguien con su experiencia conoce. Por si fuera poco, nos lo pasamos en grande y nos reímos como nunca.

Puedo decir que trabajar con Wondermochi ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi negocio por su profesionalidad, cercanía y amabilidad, tanto es así que pienso seguir haciéndolo para estar tranquila con todos los temas relacionados con mi web.

¡Gracias, Mochis!
Geni Ramos
Experta en marketing digital

Lo bueno de trabajar con una experta

Probar, experimentar, hacer, deshacer, mejorar, ampliar, repetir.

Trabajando con Geni hemos sentido una libertad muy poco frecuente en nuestro día a día. Lo normal para nosotros es trabajar con empresas que necesitan ayuda con su web y con su marketing digital. Geni solo necesitaba ayuda con el diseño y la construcción.

Poder trabajar tan rápido sin tener que ir explicando cada paso con mimo que solemos hacer, nos llevó a una autopista experimental en la que juntos probamos nuevas tendencias, ampliamos partes de su marca, modificamos su copy, sus fotos y prácticamente todo buscando trasladar la personalidad única de Geni a todo cuanto pudimos.

¿Quieres una marca como esta?

Pide ahora tu web con branding en Wondermochi

Seremos claros, te podemos hacer una web con cualquier marca, pero si la marca la hacemos nosotros, todo será más rápido, de más calidad y sobre todo, más fácil para tí.