Tania Camon

psicología, marca personal
2019

Antes de Wondermochi

Cristina Viartola es una psicóloga con un amplio recorrido  digital y una marca personal reconocida, pero con un diseño que no hacía justicia a su personalidad ni a su posición de referente del sector.

Después de Wondermochi

2 Años después de haber trabajado con ella, Cristina Viartola ha conseguido una marca que hace justicia a su reputación sin renunciar a su personalidad y sus referentes cinéfilos.

Su web sigue siendo referencia para su sector y para otros, dos años después de haberla hecho y sin apenas haberla modificado.

Una web para empoderar a tu Jedi interior

La psicología y el cine se dan la mano con Cris Viartola. Una marca hecha para una psicóloga con gran reputación y mayor carácter.

Cosmos

claroscuro

abstracción

#55FFFF

#1B1464

#EB008B

#D9D9D9

Objetivos conseguidos:

Marca referente más allá del sector

La marca de Cris es diferente dentro y fuera de su sector, esto lo sabemos porque muchos de nuestros clientes la tienen a ella como referencia visual y vienen a nosotros precisamente por este trabajo.

Web optimizada con storytelling

El copy de la webes puro storytelling y aún así el diseó se adapta perfectamente sin romper la lectura. Además, la web hecha con Oxygen tiene un rendimiento por encima de la media.

Puedo decir que trabajar con Wondermochi ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi negocio por su profesionalidad, cercanía y amabilidad, tanto es así que pienso seguir haciéndolo para estar tranquila con todos los temas relacionados con mi web.

¡Gracias, Mochis!
Cristina Viartola
Psicóloga

Una marca sin complejos

La marca es formalmente abstracta, colorida, pero con un espectro reducido. Representa la mente y sus extremos: las luces y las sombras.

Usamos un escala de azules para representar esto, los oscuros como nuestras sombras, los claros, cerca del cyan puro, nuestras luces. Toda esta gama de color se mezcla en un entorno abstracto y nuboso como el subconsciente. Las auroras, las radiaciones siderales fueron imágenes que nos inspiraron.

El logotipo, para compensar tanta abstracción, es muy definido, es el contenedor de la idea, por eso se rellena con los degradados polares y no tiene una sola versión correcta, sino muchas.

La personalidad de marca entre tanta teoría es 100% Cris: Star Wars, Rol, Rock, Cine, Teatro, Arte.

¿Quieres una marca como esta?

Pide ahora tu web con branding en Wondermochi

Seremos claros, te podemos hacer una web con cualquier marca, pero si la marca la hacemos nosotros, todo será más rápido, de más calidad y sobre todo, más fácil para tí.