Unboxing wordpress 5 + twenty nineteen beta

Megamochi prometió que volvería con el frío y así lo ha hecho. Hemos preparado este video para resolver vuestras dudas sobre el nuevo WordPress 5 que aparecerá en nuestra bandeja de actualizaciones el 27 de este mes!

Unboxing WordPress 5

28 minutos de Wondermochi en vídeo donde veremos:

  • Cómo será WordPress 5 (Beta 4)
  • Gutengberg como editor nativo sin su plugin para desactivarlo
  • Tema Twenty Nineteen Beta
  • Minimochi se cuela en el video y testea Yoast SEO

¿Quieres probar WordPress 5? Descárgalo del Github oficial de WordPress

Comparte

¡Difunde la palabra mochi!

¿Tienes familiares emprendiendo y crees que esto les puede interesar? ¿Quieres que el mundo sea un lugar mejor gracias a nuestros conocimientos? Pulsa un botón y desata la potencia del conocimiento digital compartiendo esta noticia

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete al Mundo Mochi

Hemos reactivado la newsletter con consejos de branding cada mes. De vez en cuando contamos cosas que no contamos sino aquí. 0% Spam 100% Wondermochi.

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Mª Clara El Maatawy Corchuelo Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@wondermochi.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.