Mochigome 1×08 – Cómo Agile ha mejorado nuestra productividad

En este episodio queremos compartir contigo la filosofía Agile y la metodología de trabajo SCRUM que ha aumentado nuestra productividad como equipo.

Te contamos cómo la hemos adaptado para pequeñas empresas de una o dos personas y cuáles han sido los beneficios que nos ha aportado (tanto a Clara con el tema de la fatiga adrenal como a Rafa desde el punto de vista de la eficiencia).

Comparte

¡Difunde la palabra mochi!

¿Tienes familiares emprendiendo y crees que esto les puede interesar? ¿Quieres que el mundo sea un lugar mejor gracias a nuestros conocimientos? Pulsa un botón y desata la potencia del conocimiento digital compartiendo esta noticia

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Mª Clara El Maatawy Corchuelo Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@wondermochi.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.