Mochigome 1×08 – Cómo Agile ha mejorado nuestra productividad

En este episodio queremos compartir contigo la filosofía Agile y la metodología de trabajo SCRUM que ha aumentado nuestra productividad como equipo.

Te contamos cómo la hemos adaptado para pequeñas empresas de una o dos personas y cuáles han sido los beneficios que nos ha aportado (tanto a Clara con el tema de la fatiga adrenal como a Rafa desde el punto de vista de la eficiencia).

Comparte

¡Difunde la palabra mochi!

¿Tienes familiares emprendiendo y crees que esto les puede interesar? ¿Quieres que el mundo sea un lugar mejor gracias a nuestros conocimientos? Pulsa un botón y desata la potencia del conocimiento digital compartiendo esta noticia

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Únete al Mundo Mochi

Hemos reactivado la newsletter con consejos de branding cada mes. De vez en cuando contamos cosas que no contamos sino aquí. 0% Spam 100% Wondermochi.

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable: Mª Clara El Maatawy Corchuelo Finalidad: enviarte comunicaciones comerciales y Newsletter informativo. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se ceden a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@wondermochi.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.